PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, octubre 27, 2005

PREGUNTANDO QUÉ PASA


Hola mi niño. Me siento todo reintenso llamándote y llamándote y hasta mandandote esta postal, pero es que estoy muy desconcertado con lo que está pasando. Ayer se supone que quedamos bien y te he llamado cantidad y cantidad de veces y no me contestas y te he mandado varios mensajes de texto y tampoco hay respuesta. He pensado que pueden haber dos posibilidades:

1. Se te daño el celular y no te entran llamadas y no te has dado cuenta para avisarme

o

2. Algo te molesto o estas achantado y no queres hablar con nadie o conociste a alguien que te llamo más la atención.

Sólo espero que puedas ver esta tarjeta y sepa algo de ti o mejor aún que mañana te púeda ver y sepa cómo estas y qué es lo que paso. Igual como te dije me gustan que sean sinceros y sea lo que sea es mejor que me lo digas y con eso yo sé a que atenerme.... ojalá sea una bobada, pero te confieso que estoy algo bajo de nota porque no quiero que las cosas se dañen antes de que nazcan. Niño lindo... espero que me llames (3123657150) o que me escribas o que vengas a la universidad.

Cuidate mucho y espero tu respuesta. Quien te quiere

Rapsoda.

Posted by nohequ :: 2:18 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------