PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, julio 30, 2005



COMO RARO

Tengo poco tiempo para escribir todas las cosas que tengo que escribir. No quiero pedir más tiempo en el cafe internet donde estoy porque me estoy perdiendo sabados felices y para mí ese programa es una gran terapia... pero si quiero comentar que hoy estoy repitiendo por tercera vez un encuentro y de allí me surgieron algunos artículos de los que por falta de tiempo no podré escribir hoy.

Siguen las mezclas de sensaciones, sentimientos y deseos encontrados... y hoy no fue la excepción. Por la mañana quería salir corriendo y no escuchar más estas charlas. Sólo Dios sabe cuan frustrante es para mí saber que esa etapa la tuve que haber superado hace jurgo de años y que todavía necesite un encuentro es muy deprimente.

Cuando vi al exdiscipulo de mi hermana y recorde que ese muchacho había estado en una celula mía y había sido tocado por el poder de Dios y estaba yo a su lado recibiendo lo que sólo un nuevo debe recibir me entristeci mucho.

Sentí atracción hacia un guía que tenía unos ojos verdes muy lindos y no le pongo al muchacho más de 18 años... y eso me hacía sentir remal, pero desafortunadamente es la realidad en la cual me he metido.

Nunca antes había sentido la homosexualidad tan fuerte en mi vida y nunca antes tampoco la desesperación por verme afuera de este problema. Mañana veremos que pasa en el encuentro y espero tener el tiempo suficiente para escribir con más detalles de los otros artículos que surgieron en mi mente.

04:25 PM - July 30, 2005 -

esos ojos verdes

realmente, unos bellos ojos serian., siempre son deliciosos ese tipo de ojos jajaja
siempre tratando de descubrir lo que ellos obserban...
dios que comprendo claramente
que los ojos verdes son muy especiales ejeje
saludos

quatredebarton - 12:53 AM - August 2, 2005


Posted by nohequ :: 6:43 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


¿EL PORQUÉ DE LOS NÚMEROS?

Hablo de las personas que han sido parte de mi vida en números por el problema que tuve hace tiempo con un cuate a quien conocì y de quien di detalles que por poco me cuestan una demanda. Esta es la hora en la que me pongo a pensar cuanto daño le cause sin querer realmente hacerlo.. por eso la idea es reconstruir mi historia sin dañar la imagen de nadie ni de ninguna entidad que haya tenido o que tenga que ver conmigo.


Posted by nohequ :: 6:40 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


HOY VI A 108

Bueno... no pensaba hablar de este cuate en este momento y de hecho no lo voy a hacer, pero regresando del encuentro -como fue en la Av Americas con 37- cogì un San Blas que no subió a la 4ta como de costumbre sino que se metio por la 10a. Con que sorpresa que en la 2 con 10 se subio 108. Este año lo he visto ya dos veces con esta y el año pasado mientras me venía del trabajo se subio y se sento a mi lado y se quedo dormido, pero no nos saludamos aunque esa vez yo si sé que él quiso hacerlo, pero yo no.

La otra vez fue el día que supe lo de Johny y lo vi que iba a entrar en la Oficina... me reconocio y se hizo el bobo y terminamos en el mismo bar... en Pasarela... y la pareja de èl (relindo el chino) se conocía con Johny así que como que la cosa se puso interesante... porque ahí estabamos los dos a menos de un metro pero ignorandonos al máximo.

Hoy si era imposible hacerlo ya que al bajarme estaba de frente. Me miro y me puso nervioso así que lo salude (estaba muy bonito). Le tendi la mano y no me la tendio pero le insisti hasta que por pena me la dio. Me dijo que para donde iba, yo le dije que para mi casa y yo le dije ¿sigue viviendo en San Blas? y me dijo que si. Bueno lo salude y ese es el punto... luego hablare de él porque a pesar del corto tiempo que estuvo en mi vida si jugo un papel muy importante.... gracias a él estuve en un período rosa en mi vida de 1 año y seis meses.


Posted by nohequ :: 6:39 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
viernes, julio 29, 2005



UN MENSAJITO INTERESANTE DE MI EX

solo quiero decirle que usted me parece de las personas mas infantiles del mundo, el unico que dice que le gusta que le digan las cosas de frente y se asusta cuando no tiene el control de lo que le van a decir.

Lo unico que yo queria, era darle un consejo para que no perdiera a esa persona como lo hizo con nosotro o conmigo (yo que se), pero me doy cuenta que usted nunca cambiara de ser esa persona intolerante, agresiva, caprichosa, intensa y lo peor atrevida.

creo que de todas formas lo que entre nosotros paso fue solo por un momento y eso se acabo.

gracias por mostrarme siempre la misma faceta de odioso y nunca cambiar aunque lo nuestro estubiese en peligro.

como dice usted, le agradezco que no me vuelva a escrivir y mucho menos a buscar.
gracias........



Posted by nohequ :: 6:30 a. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
jueves, julio 28, 2005

LO QUE DECÍAN DE BOGOTÁ EN EL SIGLO XVI


Los compañeros de Quesada exclamaban, -según dice el poeta-cronista Juan de Castellanos- al divisar en Bogotá estas fértiles y hospitalarias regiones,

¡Tierra buena!

¡Tierra que pone fin a nuestra pena!


La imagen “http://www.kalathos.com/sep2001/itinerario/elgusto/cocinaven_files/image004.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.


Posted by nohequ :: 1:00 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
FRASE CELEBRE DE GONZALO JIMENEZ DE QUESADA


"Tengo por gloriosa la muerte en la demanda antes que la vida con deshonra"


Posted by nohequ :: 12:56 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


JULIO 28/2005

Ayer por fin después de casi 15 días me volví a ver con 116. Salí del trabajo como a eso de las 8:30 PM y me fui a encontrarme con él en la 32 con 7ma. Antes le había llamado y me hablo tuteándome –cosa que no acostumbra hacer- y me dijo que nos viéramos allá que él me daba para regresarme a la casa.

Así lo hice y fui a encontrarme con él. Llegué como a eso de las 9:00 PM y no estaba. Siempre es un sitio un poco sólo a esa hora y por ende tentativamente peligroso y más si uno está bien vestido y con un discman que no se puede ocultar; así que no quería estar solo por mucho tiempo.

Como a las 9:15 PM llegó y se bajo de la buseta y no lo reconocí porque pensé que se iba a venir algo similar a la primera vez que lo vi. Estaba de Jean y tenía una camiseta por debajo hasta bonita, Estaba muy informal.

Me hablo de una… abierto, espontáneo, buscando conversación hasta del más mínimo detalle, tal y como me gustan las personas y que muy poco se encuentra en esta vida gay. Hablamos muy rico. Fuimos a un parque que queda en la 26 con 7ma, creo que se llama el “parque de la independencia” y nos sentamos bien arriba en una banca a seguir conversando sobre las danzas, la voz de cada uno, etc. En fin una conversación amena.

Por un momento me dio ganas de besarlo pero dado lo que estábamos hablando no era muy pertinente habérselo propuesto. Me dijo que lo acompañara a un cajero a retirar $ 10.000 porque tenía hambre. Lo acompañe, retiro y fuimos a punto rojo y allí me gasto café con dos mojicones…. Y él se compro un tinto con un pastel de pollo.

Y bueno tocamos el tema candente…. El homosexualismo vrs cristianismo. Me confirmo nuevamente lo que pensaba acerca de este tema y cuál consideraba que era su mayor enemigo en su cristianismo. Me di cuenta desde su misma boca que es una persona inestable espiritualmente –al igual que yo- y tal vez en lo que si no coincidimos es en nuestra percepción sobre las mujeres y sobre nuestra relación con Dios. A él le fascinan las divas y lo excitan, a mí no: me parecen mujeres huecas y representan todo lo que odio del sexo femenino.

Me di cuenta que si no ha salido del homosexualismo ha sido pura y física negligencia suya porque según le he escuchado no es algo tan fuerte como lo mío. Es casi asexual y eso es una gran ventaja.

Me molesto que no me dio el lugar y mientras me esforcé por irme lo mejor presentado que podía, aunque estaba bien vestido tenía las uñas sucias y eso fue súper desagradable, viéndolo desde cualquier óptica. Creo Que si uno se va a ver con alguien –puede que sea hasta el mejor amigo que tenga- uno debe estar aseado y tener las uñas limpias… por sólo presentación personal.

Tiene una capa sobre sus sentimientos y emociones porque espero mucho y recibió poco. A mí me ha pasado pero no tengo sobre mis sentimientos aunque a veces quisiera tenerla para no ser tan lastimado como a veces lo soy.

Caminamos hasta la 19 con 4ta, me dio $2.000 para el transporte. No quiso esperarme a que cogiera el colectivo porque me dijo que sólo acostumbra a acompañar a mujeres. Paso la avenida porque supuestamente lo iba a dejar el bus y disimuladamente cogio un taxi…. Como que tiene plata el chamo ya que siempre coge taxi y no buseta.

Sólo en mi vida he cogido dos taxis: uno porque estaba tarde para el trabajo y me costo $8.200… me dolió hasta el alma y el otro fue por no quedarle mal a mi amiguita… pero este cuate coge taxi a toda hora.

La reflexión es que probablemente no terminara pasando nada como siempre suele suceder. Tenemos muchas cosas en común mientras que otras no tanto. Todo es cuestión de cómo se den las cosas, pero es algo difícil porque lo noto más afuera del homosexualismo que adentro del mismo.

Ahora mismo entro en línea y estoy chateando con él… así que luego continúo hablando de este cuate

07:45 AM - July 29, 2005 - enviar comentario

116?

Nombras a una persona con un número?Aunque fuera ficción me choca, pero tendrás tus motivos para hacerlo
Iba a preguntarte que es una buseta pero luego lo deduje por el contexto. (todos los días se aprende algo nuevo.)
De mi primera lectura iba a surgir una protesta por mi malentendido sobre tu visión de la mujer. Antes de cometer la queja, releí y compruebo que tu odio se refiere a las divas, de manera que no objetaré ni una pizca.Aunque discrepe, pero respeto la opinión y amo el discenso.
Por lo que cuentas, 116 sería bisexual...
Pero me quedan cabos sueltos que llevan a conjeturas mil, y que por discreción no preguntaré.
Compruebo una vez más que cualquier ser humano, ejerza el sexo como sea, tenga la identidad que sea, sigue siendo un ser humano que se hace preguntas y planteos sobre sí mismo y sobre los demás.Como todos.
Seguiré leyéndote

cadila - 03:10 AM - July 30, 2005


Posted by nohequ :: 6:35 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
miércoles, julio 27, 2005

ROSARIO TIJERAS


"No le eches la culpa. Medellín no mata. Somos nosotros los que la estamos matando"


Posted by nohequ :: 12:50 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


LO QUE PASO CON JORGE

Guevon este que se cree que puede tratarme mal cuantas veces se le de la gana. Ojalá no vuelve a hablar con él en la vida.... me mamo eso.... No necesito que me haga sentir mal.... ojalá no lo vaya a aburrir... que se cree.... pendejito que nunca lo debí haber conocido.

Tuve el desafortunado momento de que Jorge me vio conectado a Messenger y me hablo. En mis épocas recuerdo que uno eliminaba a alguien de Messenger y no volvía a saber de esa persona a menos que lo agregara de nuevo, pero ahora uno elimina a alguien y cuando se le da la gana de volver a escribirle a uno en línea lo puede hacer.

Le respondi por educación y como a los 5 minutos se vino a acordar de con quien estaba hablando. Como suele hacerlo me empezo a hablar un tanto cargadito pero manejable, hasta que de bobo le conte lo de 116 y me sale con que "no lo vaya a aburrir" y luego de que tenía niñadas, etc... Me mame de ese tipo. Yo no soy responsable por su alma ni por lo que le pase a él. Le deseo que le vaya bien en la vida porque hasta el momento ha sido la única pareja que he tenido y a pesar de todo tengo de él uno de los pocos buenos recuerdos que me deja el ser homosexual, pero no aguanta que una persona pase por encima de uno tantas veces como este tipo lo ha hecho.

Creo que después del correo que le acabe de enviar no me volverá a escribir ni a llamar en la vida y así será mejor, pero si trataré de que luego de que este bien con Dios, orar por él porque sé que hay mucho dolor en su corazón y a veces ese dolor es el que lo lleva a actuar de esa manera.

Quisiera haberlo tenido cerca como amigo pero no se pudo y me queda la conciencia tranquila de que hice todo lo que estuvo a mi alcance.

La verdad no quiero escribir por el momento más de él porque estoy supremamente cargado y prefiero distraerme con otras cosas que si son más relevantes que pararle atención a un tipo resentido.


Posted by nohequ :: 6:26 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


LA ÚLTIMA VEZ QUE SABRÉ DE JORGE

La verdad viejo me mame de que me trate mal... usted a mí ya no me interesa ni me gusta, ni nada por el estilo para que me le tenga que aguantar sus bobadas todo el tiempo... por eso de corazón le pido que se olvide que alguna vez me conocio.... no me vuelva ni a escribir ni llamar ni nada por el estilo... prefiero quedarme con la imagen buena que conoci de usted y no con la tan pesima que me vendio luego... ni me responda este correo tan poco.... Le deseo lo mejor para su vida.... creame que se lo digo de corazón.


Posted by nohequ :: 6:24 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES

OBJETIVO PEDAGÓGICO: Curso de formación que permite a los hombres
desarrollar esa parte del cerebro de la que ignoran la existencia.
PROGRAMA: 4 módulos, de los cuales 1 es obligatorio.
Módulo 1 (curso obligatorio)
Aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
* "Mi mujer NO es mi madre" (350 horas).
* Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte, que quedar fuera
del Mundial no es la muerte (500 horas).
Módulo 2: "Vida de a dos
* Tener niños sin volverse celoso (50 horas).
* Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
* No mear fuera del inodoro (100 horas): Ejercicios prácticos en vídeo.
* Entender que los zapatos nunca van solos hasta el armario (800 horas).
* Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
* Cómo sobrevivir a un resfriado sin agonizar.
Módulo 3: "Tiempo libre"
* Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios
prácticos).
* Digerir cerveza sin eructar mientras se pone la mesa (ejercicios
>prácticos).
Módulo 4: "Curso de cocina"
Nivel 1 (principiantes): "Los electrodomésticos"
ON = encendido
OFF = apagado
Nivel 2 (avanzado): "Mi primera sopa instantánea sin quemar la
cacerola"
Ejercicios prácticos: Hervir el agua antes de añadir la pasta.
CURSO INTENSIVO:
Por razones de dificultad y entendimiento de los temas, los cursos tendrán
un máximo de 8 inscriptos.
TEMA 1: "La plancha"
Desde el lavarropas hasta el armario, ese misterioso proceso.
TEMA 2: "Los riesgos de llenar la hielera y su transporte al refrigerador"
Demostración con soporte de diapositivas.
TEMA 3: "Uno y la electricidad"
Ventajas económicas de contactar con un técnico competente para las
reparaciones, aún para las más básicas.
TEMA 4: "Ultimo descubrimiento científico: cocinar y tirar la basura NO
provocan impotencia ni cuadriplejia"
Prácticas en laboratorio.
TEMA 5: "Por qué no es un delito regalar flores aunque ya te hayas casado
con ella"
TEMA 6: "El rollo de papel higiénico"
El papel higiénico, ¿nace al lado del inodoro? (exposiciones sobre el tema
de "La generación espontánea").
TEMA 7: "Por qué no es necesario agitar las sabanas después de haber emitido
gases intestinales"
Ejercicios de reflexión en pareja.
TEMA 8: "Los hombres que conducen, si se pierden, ¿pueden pedir información
sin correr el riesgo de parecer impotentes?"
Testimonios
TEMA 9: "La lavadora, ese gran misterio de la casa"
TEMA 10: "Diferencias fundamentales entre el canasto de la ropa sucia y el
suelo"
Ejercicios en laboratorios de músicoterapia.
TEMA 11: "El hombre en el asiento del pasajero"
¿Es generalmente posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella
maneja y/o estaciona?.
TEMA 12: "La taza del desayuno: ¿levita sola hasta el fregadero?"
Ejercicios dirigidos por David Copperfield.


Untitled Comment

(risa) yo soy mujer... pero, eso del agua hervida antes de echar la pasta fue algo que aprendí muy tarde... y la lavadora sigue siendo todo un misterio. (sonrisa)
oriana, un individuo mas.
Anonymous - 12:05 AM - July 29, 2005


Posted by nohequ :: 6:14 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
lunes, julio 25, 2005



JULIO 25/2005

Tanto el sábado como el domingo estuve esperando la llamada de 116. No me llamo el sábado y hasta ayer a eso de las 8:45 PM como de costumbre me escribió para que le regresara la llamada al Ola. Así lo hice y se nota que estaba en uno de esos días en los que no quiere ser c... sino gay.

Estaba en un café Internet del centro y me pregunto que donde estaba. Le dije que en la casa. Parece que me quería ver por eso le dije que si quería yo cogía la bicicleta y me iba hasta donde él estaba.

Me dijo que bueno, que él me esperaba. Cuando ya estaba a punto de salir me marco (por fin) al cel para decirme que no me fuera que la tía lo había llamado y que se tenía que ir a la casa. Se corto la comunicación, tome una tarjeta nuevamente de ETB y le marque.

En total le marque varias veces hasta que se me acabo el tiempo. Le pedí prestado dinero a mi papá para comprar otra tarjeta y lo llame. Ya estaba en la casa así que no me hablo como muy bien.

Llame a mi mejor amiga que para tristeza mía todavía sigue molesta conmigo. No me quiso hablar hasta que me llego de nuevo un mensaje de txt de este cuate en el que me decía que lo llamara a un fijo.

Lo llame y estaba de una actitud muy bacana que no se la había sentido nunca… tal vez por hallarse en esos momentos en los que uno desea intimar de alguna manera con alguien que comparta su sexualidad.

- ¿Qué pitos toca?- le pregunte.

- No sé que pitos toco. Creo que estoy en la mitad-

Su debilidad primordial no es su sexualidad sino la música secular (ojala esa fuera mi debilidad, pero no lo es) y cuando escucha a estas cantantes su corazón se inclina hacia lo otro.

Me dijo que había terminado con el gordito (ojala sea cierto). Nos quedamos de ver el jueves, pero este cuate es un experto en sacarle a uno el cuerpo. Esperemos a ver que se termina de escribir en esta historia… sólo por el momento puedo decir que me gusto haberle conversado un rato.


Posted by nohequ :: 6:09 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
sábado, julio 23, 2005



EL INICIO DE MI DESPEDIDA DE A.J

Me siento muy ansioso porque quería verme con 116 pero no me llamó. Ya me estoy mamando de él, pero no sé porque me encapriche tanto si escasamente lo vi una vez y no fue mayor cosa.

Me siento cansado de estarle rogando a la gente para que esté conmigo. Es harto tener que ser siempre yo el que sea el especial y no los demás conmigo.

En mi vida sólo un gay ha sido especial conmigo y ese fue Jorge. Tal vez eso es lo que extraño de él. Pero igual eso fue sólo por 5 días. De resto yo soy el que mando mensajes bonitos, el que habla especial, el que anda pendiente de las cosas; pero no los demás de mí.

¿Porqué? ¿Porqué nadie puede ser especial conmigo y mostrarme afecto y andar pendiente de mí y de lo que siento? Es algo bien difícil y me siento retriste por eso.

Creí que las cosas iban a ser especiales con él, pero ya veo que fue algo producto de mi imaginación y no de él. Ya no lo voy a llamar más ni a enviarle mensajes.

Dios: ya me expantaste otro pretendiente. Y sabes: me sigo sintiendo resolo, sigo estando solo y muerto de ganas de tener una pinche relación significativa que ya no sé si va a venir.

¿Qué hago?.... No quiero estar más solo.... necesito alguien a mi lado... ya ni mis dos mejores amigos están a mi lado porque por un lado M esta brava conmigo y J ya se ha alejado.

Ayudame... me siento tan confundido. Y ya ni sé que escribir porque hasta me canso de tener que escribir siempre lo mismo. Aparecen y aparecen personas pero ninguno permanece a mi lado...


Posted by nohequ :: 6:00 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


DESPUÉS DE UN DÍA

Tengo repoco tiempo para escribirte lo que te voy a escribir. No sé si para estas alturas ya hayas leido mi bitacora y si ya la leiste no sé que pienses al respecto. Sólo quería que supieras que todo lo que te dije ayer fue verdad y que no es pasado para mí. Te quiero mucho y extraño la cercanía que sentí en otro tiempo contigo.

Extraño (tomamelo a bien) tu cuerpo, tus besos, tus caricias... y para que te soy un hipocrita: ayer si quería estar contigo no tanto para calmar una ansiedad sexual sino porque te quiero y te he extrañado y creo que con poco o mucho te lo he demostrado.

Sólo te quiero decir que si después de lo que ya sabes de mí (de mi historia, de lo que se escondía detrás de cada vez que te visitaba) quieres ser mi pareja me harías sentir muy feliz. Muchas veces quise decirtelo, pero creí que lo de los dos solo podía ser sexual porque así se había dado desde un principio y porque tal vez nunca te vi especial ni detallista conmigo ni me diste señales de que sintieras algo por mí.

Si ya no hay posibilidades de ser pareja, olvida lo que te acabo de decir y sigamos siendo buenos amigos; y si por el contrario aún me ves como un hombre con el que pudieses compartir buenos momentos como una pareja, hazmelo saber: no te lo calles.

Perdona por escoger este medio para decirtelo y por dejar pasar tanto tiempo, pero me da temor ser rechazado y si me lo haces saber a través de este medio no sería tan difícil e incomodo como lo sería escucharlo de tu propia boca.

A la espera de una respuesta tuya y deseando que no pasen años para volverte a ver.... se despide tu gran amigo que te quiere y que no desea perderte asì nuestra relación se quede en el plano de la amistad, y así nunca vuelva a tocarte (aunque mentiria si te dijera que no lo deseo y mucho).

TQM de verdad te lo digo.


Posted by nohequ :: 5:58 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


SÓLO PINCHES 9 MINUTOS

Me quedan sólo 8 minutos para escribir todo lo que ha pasado esta semana. Para más o menos resumir el viernes quiero decir ayer, pase a la casa de mi querido amigo 101. Cogí un colectivo que no me sirvio para nada. Me dejo relejos. Me arregle, me perfume, me prepare sicologicamente y fui.

Llegué y que sorpresa: no estaba. Me dio tanto malgenio que me dije para mi mismo que si me había dejado nuevamente plantado como lo había ya hecho en una ocasión no le iba a volver a hablar. No me gusta sentirme burlado y eso lo hubiera sido para mí.

Le timbre al fijo y no estaba y preciso se me habían acabado los minutos del celular, así que tuve que buscar una cabina y llamarlo. A los 5 minutos llego mientras escuchaba Cali Pachanguero de Niche.

Hablamos un tanto recelosos y lo llamaron justo cuando esperaba que pasara algo que tal vez ya ni pase. Fue se encontro con la expareja y le comente de esta bitacora. Tal vez la haya leido ayer, como tal vez no. Puede que lo tenga presente o puede que se le olvide.

No puedo negar que me asusta que lea todo lo que he escrito y quisiera que tal vez se arrepienta y no lo termine leyendo o que se le olvide o le de mamera ir y leer mis historias. Es complicado, pero de todos modos él es un personaje especial que conoci este año y del cual hablare en un artículo sólo dedicado a él.

Quise tocarlo como en los viejos tiempos... querìa que hubiera sido atrevido y me hubiera besado y me hubiera quitado estas ganas tan tenaces de intimar de verdad con un hombre, pero luego de escucharlo de que no es tiempo para tener sexo, me di cuenta de lo peculiar que tal vez soy. ¿Porqué él si puede no querer tener sexo y yo porque no?... Quise tocarlo y me prepare para nada... pero entiendo que es lo mejor.

Le hablé acerca de lo que había llegado a sentir por él y como me había dolido que me hubiera dejado de hablar a raíz de que se había cuadrado con este cuate. Me dijo que él no pensaba que yo sintiera eso por él y que si me le hubiera adelantado a su previa pareja hubiera tenido un cuento conmigo.

Me quería quedar pero tenía que irme, además de que me había puesto melancolico y me conozco como me comporto ante esas situaciones. Llegué al trabajo y sorpresa, no nos tocaba trabajar.

He pensado mucho en lo de ayer y creo que muchas cosas se me revolvieron pero trataré de asimilarlas de la mejor manera posible.

Mi vida como gay creo que no sería tan difícil si hubiera sabido manejar de manera adecuada mi sexualidad. Soy una persona muy sexual y eso en ciertas ocasiones es dañino además de peligroso para el cuerpo.

Por eso ayer le pedí a Dios que sacará de mi todo deseo sexual. Como no me toco trabajar entre al chat y estaba 116. Espere a ver si me saludaba y no lo hizo. Lo saludé y hablamos un rato. Lo noto cada vez más distante... dijo que depronto hoy nos veíamos. Vamos a ver si eso pasa.


Posted by nohequ :: 5:51 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
jueves, julio 21, 2005



Ayer aparecio de nuevo este cuate 104. Justo cuando no podía hablar me mando dos mensajes de texto: en el primero me decía que había cometido una equivocación y que me extrañaba. Le transferi el mensaje de txt que me había mandado el chico del viernes y me volvio y me mando otro mensaje de txt:



En la vida y en todo momento las cosas se dan por algún motivo y siendo sincero me has hecho falta".



En vez de alegrarme me molesto porque es uno de los hombres más inestables emocionalmente que he conocido en esta vida gay, y eso cansa resto. Me hace creer que ibamos a ser pareja, luego me sale con una babosada de esas y me hace creer que es un santo cuando fue él el primero que me sedujo.



La verdad ni estoy inspirado para escribir, sólo que ayer hable con mi terapeuta que no es terapeuta. Le comente algunas cosas, se comporto de nuevo como un amigo... pero no sé que hacer.



Antier me soñe teniendo sexo con un hombre que era muy alto y en el sueño le hacia sexo oral y sentí la sensación en mi cuerpo de disfrutarlo... pero aún mis sueños me engañan... porque en el sueño él estaba lubricando y eso me daba asco.


Posted by nohequ :: 11:30 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
miércoles, julio 20, 2005



JULIO 20/05

Quisera no tener que trabajar hoy para poder escribir tantas cosas que quisera decir y no puedo. El domingo lo llame por la noche y le dije que si querìa seguir en contacto conmigo, me dijo que si y luego màs tarde me escribio este mensaje de texto:

"No quiero que te imagines cosas que no son. Yo si quiero ser tu amigo" (8:47 pm).

El lunes no nos hablamos y ayer me envio un mensaje de texto por la noche:

"Hola ¿còmo vas? Yo te he pensado un poquito y tù? (7:05 pm).

Me hizo reìr por lo de poquito. Lo llame a las 9 pm al ola y casi que ni me contesta. Luego me entere que estaba con el lìder y por eso no podía hablar. Le enviè un mensaje de texto diciendole que hoy me gustaría hablar con él.

Le volvi hoy a enviar un mensaje de txt por la mañana diciéndole que cuando pudiera hablar conmigo me marcara. Me envio un mensaje de texto por la mañana diciéndome que lo podía llamar al ola. Hablamos alrededor de 19 minutos, o más bien fui yo el que hable. Me sentí incomodo porque casi no hablaba y me sentí el intenso y mamón. No sé porque me encapriche, tal vez porque lo sentì tan cercano a mi realidad, pero de que me sirve si igual no puedo compartir con él, y si igual la química se ha empezado a perder.

Estoy cansado de que sucedan estas cosas, de andar tan prevenido, de tener que volverme un experto sobre como tratarlos.

Ayer también aparecio JJ. Llevaba más de dos meses perdido... me dio gusto hablarle. Voy a pasar el viernes a su casa en la mañana. Tal vez tengamos algo como puede que no.


Posted by nohequ :: 11:24 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
martes, julio 19, 2005




No sé pero ya me estoy acostumbrando chicos a mantenerlos al tanto de los aconteceres de mi vida amorosa, porque en verdad la mayoría de los consejos qué me han dado los he aplicado y me han sido de gran ayuda. He aquí lo qué me sucedió anoche. Ocurre qué eran cómo las once y media de la noche, casi las doce, y se me antojó pasar a cenar a una taquería en la cuál el taquero me conoce desde hace años, desde cuándo yo tenía 16 años, más ó menos, ya qué Enrique (mi primer boyfriend) y yo, llegábamos mucho allí. Él sabe qué onda conmigo y tanto él cómo su esposa son muy lindos conmigo. Me bajé del Sentra y me senté, ordené y me puse a escuchar música con mi discman mientras revisaba los mensajes en mi celular.

Por pura casualidad, justo una cuadra antes de llegar pensé en Adrián (un exboyfriend al qué quiero mucho pero qué se había ido de la ciudad hacía tres meses sin despedirse de su familia, mucho menos de mí) y por un instante pensé en qué tal vez podría encontrarlo allí. Y sorpresa sorpresa!, sentí qué me tocaron el hombro, me volteé y lo ví a él. Les juro apenas y pude hilar palabra alguna. Se sentó a mi lado y se puso a platicar conmigo, cómo si nunca se hubiese ido de mi lado. Lo invité a cenar conmigo, platicamos sobre muchas cosas, claro, sin caer en lo obvio, ya qué, digo, la gente merece respeto, luego nos fuímos los dos en el auto a mi departamento. Apenas entramos lo siteé contra la puerta y lo besé. Hacía meses qué moría por un beso de él. Nos acostamos en la cama y oh man!, les juro eso eran besos y no imitaciones baratas. Me besaba cómo loco mientras sus manos me recorrían todo el cuerpo, acariciando cada centímetro de mi piel. Me subí sobre él y mirándolo a sus hermosísimos ojos cafés claros le pregunté porqué se había ido sin siquiera despedirse de mí. Entonces me dijo qué ese mismo día me había buscado en casa pero yo no me encontraba, tenía problemas con su mamá y no tuvo otra opción más qué irse (él y yo apenas y teníamos una semana de estar juntos). Lo abracé y lo volví a besar. Me abracé a él y recorriéndonos todo el departamento, nos besábamos hasta quedarnos sin aliento. Me dijo qué quería ir de antro esa noche pero yo le dije qué ya era algo tarde y yo tenía qué estar arreglando unos asuntos personales a las cinco de la mañana, así qué le dí lo necesario para sus gastos esa noche. Estuvimos juntos un rato más y se retiró, sin decirme qué habría de regresar.

Cuándo se fué, traté de poner mi mente en órden, mientras trataba de ver un dvd. Yo le había dicho ya qué andaba con alguien más. Se molestó muchísimo, me dijo qué sí cómo era posible qué le hubiese hecho eso si él jamás se buscó a nadie más. La verdad me sentí mal, porque sé qué es verdad. Traté de hacerlo entender, pero ví qué en verdad le dolió. Se sintió traicionado, pero le dije qué no me gusta mentirle, y aunque fuese doloroso, quería qué lo supiera. Pero le prometí darle una solución a todo esto hoy mismo. Más tranquilo me besó y me abrazó, pero claramente sentí su dolor. Esas cosas se sienten, no se pueden describir. Pensando, pensando, les juro chicos me encontré entre la espada y la pared. No sabía (mejor dicho no sé) qué hacer. En verdad lo quiero muchísimo y es un chico muy guapo.

Respuesta a El_Zar_Mexicano:

A pesar de los mensajes que te envió el Administrador Samuel y los cuales tú no llegas a comprender, porque sigues insistiendo..., espero que entiendas el mio.
Querida Zarina Mexicana:
En éste grupo hay personas que en un dia ganamos más que tú papá en todo el mes, asi que no nos impresionan tus historias, que como diria el amigo francés julesanb... son demodeé.
Heredaste las mismas taras de tu papá, por consiguiente no hay nada que hacer...
Y... ¡¡¡por favor!!! ni se te ocurra contarnos tus aventuras erótico-trágico-sexuales a bordo de tu carro de gran cilindrada, en el período vacacional, porque no son del interés de ninguno de los participantes.
Dado que ninguno de los participantes podemos entender tu estilo de vida (según tú dices), ¿para qué nos haces perder el tiempo en leer tus babosadas? ¡¡¡Nos das flojera!!!
Por último, mi querida zarina, acude urgente a Televisa a ver si te contratan para la próxima telenovela, que según los expertos será la telenovela del siglo..., pero no olvides llevarles el guión, porque tú eres una telenovela.
Zarina, aqui tienes a un rendido admirador tuyo, con inmensos deseos de encontarte por el Paseo de la Reforma, para tener una noche de ensueño...y asi poderte hacer olvidar todos ésos mórfeos con los cuales discutes...

Posted by nohequ :: 11:49 a. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------



¿Por qué es importante tener amigos de verdad?Hay preguntas tan fáciles que a veces no se como responder,porque me faltan palabras. O quizá me sobren.Un día me encontré con el mar, y nos quedamos charlando. Le pregunté sobre mi duda, pero él seguía a lo suyo, yendo y viniendo. Cuando me alejé de él, para volver a la vida de cada día, los ecos de nuestro encuentro resonaban en mi corazón.Me volví hacia donde estaba, y sus palabras se grabaron en mí:"Necesito ser transparente, me decía, porque quiero que disfrutéisde mi fondo. Las maravillas que hay dentro de mí, son para vosotros.Por eso cuando aparece la basura, me tapa, me oculta, no soy yo. Necesito las rocas, quiero chocar contra ellas, quiero que me devuelvan a donde vengo, pero distinto. Con cuanta más fuerza, mejor. Luego mis aguas se remansan mucho más tiempo y llegan más lejos.Y qué me dices de la brisa, parece que no se nota, pero está ahí. Es la caricia de mis aguas, es la que me hace ser diferente cada día aunque mis aguas lleguen siempre al mismo sitio.La brisa me hace sentir cada momento como una oportunidad nueva. Cada una de mis pequeñas olitas que ves a lo lejos,es la sonrisa de sentirla cerca.Por último está la playa. Ahora soy yo quien acaricio.Me llevo pequeños recuerdos y ella también hace sus hoyos para quedarse con alguna parte de mí. Y nos mezclamos.Cada vez que caigo en ella, parece que allí me quiere atrapar,pero siempre me suelta... Cada una seguimos nuestros caminos y mientras ella parece inmóvil, yo me llevo alguna de sus arenasa lo largo del mundo. Mira el horizonte allí te está esperando siempre un nuevo día, un nuevo amigo, una nueva vida…"
Señor:Te doy gracias por todos mis amigos.Hoy te pido por todos mis amigos........ Tú sabes cuales, cuántos y como lo son realmente.Algunos más antiguos y otros mas recientes; algunos alegres y expresivos; otros tímidos y callados; otros enojones e indiferentes; otros sinceros y bulliciosos... en fin, todos diferentes, todos especiales y muy valiosos. Te pido que tengan una buena comunicación contigo, aunque a veces entre nosotros no nos comuniquemos tanto.Que con sus padres y hermanos y en general, su familia,compartan mucho, aunque a veces sin quererlo, nuestro compartir como amigos no sean tan frecuente.Que cuando brinden su cariño a otros, lo hagan con dedicación y lealtad y obren siempre con sinceridad, aunque a veces la gente que encuentren en su diario vivir no les responda así.Pero lo que más te pido Señor, es que el día en que nos llames ynos encontremos todos allí contigo, sigamos contando los unoscon los otros y podamos decir que...... ¡¡¡SEGUIMOS SIENDO BUENOS AMIGOS !!!

Posted by nohequ :: 11:45 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
lunes, julio 18, 2005



LOS 5 SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ

1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la

responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.

2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el

baile, los paseos y que te haga reír.

3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda

depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que

no mienta.

4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que

adore tener sexo contigo.

Y

5. Es muy, pero muy muy importante, que estos 4 hombres no se

conozcan entre si.



Posted by nohequ :: 1:08 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
domingo, julio 17, 2005



JUNIO 30/2000

Y pasaron tres años para conocer un gay del que ya también hable. Simplemente fue una masturbación mutua y si no hubiera sido por mi gran sentimiento de culpa hubiera tenido la oportunidad de tener una relación sexual con él.

Practicar una masturbación mutua significo mucho para mí pero no en el sentido positivo sino en el negativo. Tenía miedo de verme enfrascado en ese mundo, pero igual había iniciado una carrera que terminaría en más relaciones sexuales. Pues ya no satisfecho con las masturbaciones pase a las revistas y luego a los videos hasta que en el 2000 ya no aguante más la abstinencia, y a la edad de 20 años tuve mi segunda experiencia sexual.

El sitio elegido fue una casa de citas que queda en chapinero y todavía funciona. Me costaba 40.000 la hora si no recuerdo. Trabajaba en un hospital así que me aventure a ir al sitio.

Cuando estaba timbrando llego un mucacho como de unos 21 años, relindo el tipo y entramos ambos.

Cuando dije que quería un servicio con un muchacho me los presentaron uno a uno y entre esos estaba él. Sin pensarlo solicite su servicio. Apenas lo vi desnudo inmediatamente me erecte. Pienso que de todos los jóvenes con los que he estado, este le gana a muchos. Era demasiado lindo. Era de Monteria o algo así, media como 1.70 cms, era de piel morena clara, caribonito, velludo en las piernas... mejor dicho.

Ya para ese entonces había visto varios videos xxx y digamos que ya sabía como tener sexo con un hombre.

Lo bese artisisimo y disfrute hacerlo. No lo pude besar en la boca porque se lo prohibian. Le hice algo de falotismo y de tanto que me gustaba el chino me vine.

Recuerdo que me dijo que se iba para Panamá con la pareja. Y nunca más lo volví a ver.

Fue curioso que con él no senti culpa cuando eyacule creo que por lo hermoso que era este hombre.

Sin embargo fue una relación sexual mala. Én los días posteriores la culpa si habría de aparecer ya que era la segunda vez que tenía sexo con otro hombre.


Posted by nohequ :: 11:47 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


OCTUBRE 12/2000

Ese día tuve mi cuarta experiencia sexual. Fui al mismo lugar aprovechando que me habían pagado y luchando contra mi voluntad para no tratar de hacerlo. Era como las 9 am y sólo había uno. Le dije que me lo trajera para ver si me gustaba. No me agrado del todo pero tampoco era desagradable.

Le hice preguntas y me empezo a erotizar a punta de bla, bla, bla. Fue uno de los primeros que me quiso penetrar pero no lo dejé porque me daba miedo además de que no quería.

Me sento en la cama y se puso encima de mi pene y lo penetre. Fue una experiencia física deliciosa y rapida ya que me vine como a los 5 minutos.

Resultado: culpa.


Posted by nohequ :: 11:39 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


Ojalá esas dos bolitas pequeñas en mi cuello y en la cabeza no sean el retorno del cáncer... ahora no Dios por favor

EL MODELO PORNO

Otra de las personas con las que estuve y que no recuerdo muy bien la fecha, fue con un tipo de muy buen cuerpo que según él era actor porno. Me decía que yo le gustaba y fue el primer hombre a quien bese en la boca y el primero que me penetro. Me dolio pero no tanto, igual no me gustaba ni me gusta la sensación de ser penetrado porque anula por completo mi identidad como hombre al igual que no me siento bien fisicamente haciéndolo.

Fue una relación entre lo normal y eso si cargada de mucho picante.


Posted by nohequ :: 11:30 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------