PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, abril 19, 2006

Dios mío, necesito tu ayuda


Vuelve tus ojos al cielo. Dios te ha estado buscando. En la tristeza en la que vives hay una esperanza que te está persiguiendo. Deja aún lado la indiferencia. Deja a un lado la incredulidad. Es un hecho probable: Dios mismo está tras de tí. Pero tranquilízate. No te está buscando para herirte, para castigarte, para hacerte daño o para reclamarte todas esas cosas que tu haces y a él le desagradan. Él está buscándote para salvarte.

¿Sorprendido? Tal vez no sepas que estás condenado. Que la manera de vivir que llevas te está llevando al fracaso. Pero Jesús de Nazareth está empeñado en cambiar tu vida. Dale un oportundidad. Déjate encontrar. Abandona la incredulidad y el desánimo. Hay una puerta que el cielo está abriendo para bendecirte. Déjate tocar por Dios. El quiere cambiar tu vida.

Me encanto este artículo que encontre por ahí en una bitacora de un personaje que no le ha tocado que vivir lo mismo que vivo. Pero el mensaje es cierto y me llego mucho porque precisamente estos días han sido de una soledad enorme. Ayer me llamó el Conde de Xalamina desde Medallo (ya que se fue para allá) y me llamo insistente. Me hizo ocho llamadas perdidas pero no se las pude contestar porque estaba trabajando y quiso dejarme un mensaje de voz pero tampoco lo pudo porque él me lo tiene lleno con los que me ha dejado. Cuando me llamó a las 12:05 am me dijo que estaba mal, que se sentía triste y solo. Le había terminado al politico y aparte de eso la bienvenida que le da su progenitora es un regaño porque los muebles llegaron mal del trasteo como si él tuviese la culpa. En un momento casi que lo senti llorar y es irresistible para mí no sentir afecto por un personaje con el que me pueda identificar en un momento triste o de soledad. Quería decirle lo solo que también me sentía pero debía tomar el papel de darle animo y mostrarle que todo se puede componer... de todas maneras ese pelaito sin darse cuenta ha hecho más llevadera la soledad que he sentido en este tiempo. Aunque tengo amigos a quienes quiero mucho y que de una u otra manera no están tan lejos de mí realmente el que me ha demostrado en este año un interes genuino por mí ha sido él. El domingo me hizo una cantidad impresionante de llamadas perdidas y me dejo tres mensajes de voz diciéndome lo preocupado que estaba porque no le contestaba el teléfono, penso que me había pasado algo. Realmente él ha sido relindo conmigo pero no es suficiente para curar mi soledad aunque lo quiera mucho. Igual no está aquí en Bogotá conmigo, está en Medellín.


Posted by nohequ :: 9:13 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------