PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, abril 18, 2006

MI BITACORA

(m) La búsqueda creativa de esta página es en gran medida mi salida del aburrimiento. Las imagenes y las líneas aquí escritas son un intento de encontrar diversión en la monotonía de mi existencia. No me importa lo que pongo en internet, siempre y cuando adorne mi vida y pase el tiempo antes de que amanezca.

Y aunque mi identidad para muchos es desconocida, al lector no le faltarán datos que lo conduzcan de paseo por mi mente furiosa y cansada.

Esta bitacora es un juicio ofensivo a mi historia, a los ojos que me han marchitado. Es una aficción a la esperanza que se me esconde. Una relación dependiente a mi monologo interior. Cargos contra él que tienen fundamento pero que igual no argumentan nada.

Convicentemente, mi página se concibe para hacerla aparecer ante quien la escribio. El lenguaje animal que me oprime y mi critica sexual contra una sociedad que me ha hecho ser como soy.

Mi estrategia de supervivencia es fortalecerme en vivir sin pensar. Pintar imagenes huecas que ironiazan mi presente y zarpar por las ramas por si logro escapar de mi miserable pobreza corporal. Mi página sumerge mi relato en el olvido no permanente en el que se descarta el suicidio porque no quiero pasar a otra vida para seguir sufriendo.

Un espacio que concierne a la vida de otros, a sus aspectos positivos que han marcado en mi cuerpo, a sus experiencias grabadas en mi mente y a sus recuerdos embocholados en mis yemas.

Me cambiaría por ti Juan Esteban, que lo tienes todo y no te aferras a nada sino sólo a tun destino poco crúel pero burlesco. Tienes la aurora tras tu cuerpo pero te encierras en el pesimismo de tu presente.

A pesar de todo, sólo puedo depender de la fragmentada vida de los personajes que llegan a recostarse en estas letras olvidadas. Nadie muere; nadie triunfa. Ojalá el final cronológico de esta historia que se escribe segundo a minuto y minuto a hora, la ironía de esta parodia termine como una célula que pudo terminar su copula inconclusa.

Una carta para aquel en quien aán creo y en quien he puesto mis más agrios sentimientos. Un monológo interior, un telegrama sin enviar pero la manera más efectiva de resucitar mi esperanza en sus manos y acelerar el proceso que acabe con esta cínica metafora
.

Posted by nohequ :: 11:08 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------