PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, mayo 31, 2006

El día mas feliz que tuve...



Si alguien me preguntase si alguna vez fui yo feliz
Diría que fue cuando mis ojos la vieron por primera vez
Mucho antes que mi pequeño corazón diera su primer latido
Yo fui feliz, aun cuando el dolor interno pasaba cerca de mi refugio.

Porque el día mas feliz de mi vida me lo da ella
Porque ella me cogió en su vientre y cuidó de mí
Porque soy parte de ella y ella es parte de mí
Porque su amor por mí fue más grande que el sufrimiento
Porque la ternura pudo mas que la amargura
Porque ella supo siempre amar con sentimiento.
El día mas feliz fue cuando vi su rostro,
Cuando oí su voz, cuando me cogió en sus brazos,
Cuando sediento me dio agua de su pecho,
Cuando supe al fin lo que significaba la palabra “Mamá”.

Cuidados para: El Cáncer de Mamas


Posted by nohequ :: 12:20 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------