PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, mayo 17, 2006



Espero que las dos bolitas que me sentí en el cuello y que no son barros no sean un presagio de que el cancer ha vuelto. Realmente hoy si que ha sido un día remelancolico especialmente desde que hable con el Conde de Xalamina y me puse a recordar momento tras momento lo que hemos vivido.

Por la mañana como raro estos vandoleros les dio por armar pelea en la U. Me entristece mucho ver como dañan las paredes, rompen vidrios, vuelcan mesas, dañan sillas y todo... por un no sé que... como si toda esa violencia finalmente fuera a servir de algo... no tienen ni la más minima idea de que a los que realmente están perjudicando son a los estudiantes, lo que si sé es que los que arman todo ese embrollo no son estudiantes de la universidad.
Llame ahora desde aquí del trabajo y me dijeron que mañana había clase normal. La verdad no quería porque tengo mucho sueño y quería reponer pero ni modos, igual ando de un vago ni el macho.

Volviendo al tema ojalá esas bolitas sean cualquier cosa menos lo del cáncer... No quiero volver a estar enfermo de esa miercoles... y para completar tengo otras dos en la cabeza pero esas si son más pequeñas que las del cuello pero igual me duelen.

Posted by nohequ :: 11:54 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------