PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, mayo 16, 2006



9.36 pm

Tengo mucha rabia contigo. Me estás haciendo lo que no quería que me hicieras, Tengo piedra no tanto porque no pueda hablar contigo sino con todo lo solo y oprimido que te has sentido, hayas cometido alguna locura. No sé si realmente estás haciendo tareas o te paso algo o te estàs viendo con alguien.

Te llamé en la tarde y no estabas ni tampoco cargaste tu celular.Yo sé que te da pena cargar con esa bicoca como lo llamas pero sabías que te iba a enviar correspondencia por lo de tu cumpleaños y habiamos quedado en que yo te iba a llamar para confirmartelo y aún así no lo cargaste...

10:52 pm

Acabe de hablar contigo y me siento tranquilo. Por lo menos supé que estabas bien aunque no sé... ¿tareas desde la 1.00 pm a las 10:00 pm? Ahhhh como que el estudio es la excusa perfecta para montar los cachos, pero bueno estás bien y eso es lo que importa. Tristemente el señor de la noche como solía llamar a mi amigo de Medellón me está dando la espalda ahoar que necesito de su ayuda, pero bueno se le tendrá en cuenta para el día del gamín.


Posted by nohequ :: 11:39 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------