PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, mayo 15, 2006

¿LAS PESADILLAS SE HACEN REALIDAD? OJALÁ NO

Son las 10:44 pm y estoy pensando en ti y más por lo que acabo de pasar. Hoy escuché "Amor eterno" de Rocío Durcal y no sé porqué se me paso por la cabeza una imagen en la que te vi muerto y yo llorándote. Mi mente me traiciono de la manera más cruel, pero igual sólo fue un pensamiento. Tal vez quede algo afectado desde aquella tarde en que busque tu nombre en Internet y me encontré con una noticia de un periódico regional en que anunciaban la muerte de un joven de tu misma edad y con tu mismo nombre en medio de un atraco en Manizales. Tiempo después te estarían atracando en esa misma ciudad y me dijiste:
-En ese momento pensé que no te volvería a ver-
Y me enterneciste tanto, saber que en quien pensaste cuando tenían ese cuchillo sobre tu cuello fue en mí, pero desde ahí quedé con el temor de perderte y más por las amenazas que recibiste de ese patán con el que alguna vez tuviste una relación.

Te llamé porque sentí hacerlo. Tú ayer habías hecho el sacrificio de llamarme sin tener dinero y hoy me tocaba a mí. Me respondiste el teléfono pero no tenías ese brillo característico en tu voz cuando hablas conmigo que me indica cuanto me amas sin necesidad de que lo digas. Estaba distante. Te pregunte si pasaba algo y me dijiste que te sentías muy mal, como vacío.
-Me siento hueco. Todos me dicen que soy sólo un empaque bonito y no más y creo que es cierto. A todos los que están cerca de mí les hago daño. Mi mamá sufre por mí y en algún momento también te haré sufrir. Por eso quiero desaparecer. Te pregunté por qué estabas hablando así si tú me habías hecho tan feliz y habías tenido detalles únicos conmigo. Fuiste el primero en dedicarme una canción, en darme una serenata (así hubiera sido por celular), en escribirme una carta de amor y haberse esforzado tanto en mandarme algo bonito, el primero en regalarme un libro, en llenarme una hoja a punta de besos con colorete (que locura), en regalarme una fotografía con perfume y firmada, en escribirme un poema, en decirme un “te amo” y que no te sonará a una mentira. El primero en quererme sin haber tocado antes mi cuerpo, el primero en amarme cada día más y no menos como los que te precedieron, el primero en pedirme una foto y aferrarse a las dos que te había enviado, el primero en haberme mandado más de siete mensajes diarios, el primero en decirme que me mataría si yo te dejo, el primero que me inspira un amor tan puro y no sexual como el que te tengo.







Pero mientras la llamada continua me dices que tal vez nunca te conoceré y yo te pregunto que si es que tú ya no me quieres y me dices que si, que no es eso, sino que tal vez… y te callas y vuelvo y te pregunto qué por qué me dices eso y dices con voz temblorosa que te quieres desaparecer, no vivir más, que te vas a botar al metro… y de repente una vez más ese fantasma viejo de capa negra se aparece ante mi cama… y me haces llorar. Me puso mal pensar que te podía perder, sentirme tan impotente, pelear contra la maldita realidad de que estés físicamente tan lejos de mí, de saber que no te podía dar un abrazo, o acariciarte la cabecita y darte un besito en la frente y tranquilizarte diciéndote que todo saldría bien.

Lloré y te dije que no me hablaras así que me ponías mal, que si te hacías algo nunca te lo iba a perdonar, que no fueras a acabar mi vida de esa forma… y te diste cuenta inevitablemente que el llanto fluía libremente por mis ojos y me dijiste que no me pusiera así que no iba a pasar nada, que no llorara más, y te pedí que me juraras que no te ibas a hacer nada pero no me respondías nada y como viste que era verdad que había llorado me dijiste que estabas feliz porque yo había llorado por ti y que eso mostraba que yo te quería.

Si, mi niño, si te quiero, aunque tengo miedo que algún día me faltes, que un día me despierte y ya no estés, que te hayas marchado y me dejes con mi corazón hecho cenizas. Me preguntaste que si te quería y yo te di la respuesta con una pregunta.
-¿Tú que crees? Y un si fue lo que viste en mi voz.

No te lo voy a negar. Es la primera vez que lloro por ti pero no porque no seas tan importante como para lograrlo sino porque sólo has traído felicidad. No me has dado ningún motivo para llorar aunque tú si lo has hecho varias veces por mí como el día en que te llame y no me pudiste decir cuánto me amabas o como cuando te envié una simple tarjeta en la que te dejaba una huella de lo que sentía, o como el día en que me contaste que tenías una relación con ese patán y pensaste que con ello me ibas a perder.

El día en que tú me enviaste todos esos detallitos en ese sobre de manila sólo podía suspirar y me fui9 en esa buseta con una sonrisa dibujada en mi rostro como una quinceañera enamorada. Te llame ese día y estabas con tus amigos y me dieron tantos celos porque ellos te podían ver y yo no, porque tenían el sueño de estar a tu lado y ese me era negado.

… Y por primera vez me vi hablándote de Dios, de ese ser tan hermoso que me ha dado la vida y que me ha amado como ni tú podrías hacerlo; pero entendí que ese vacío que sientes ni yo con todo el amor que te pueda tener lo puedo llenar; y no sabía cómo decirte que lo buscaras pero vencí mis miedos y te lo dije. No me respondiste nada, sólo me escuchaste… y los minutos se acabaron aunque hoy te tocaron 20 minutos.

Colgué y no pude contener otra vez las lágrimas de pensar que lo que siento no sería suficiente para evitar que cometieras una locura pero si sé quien lo puede evitar aunque no lo conozcas pero Él siempre ha estado junto a ti.

Y no podía acostarme tranquilo hasta que te volviera escuchar reír como siempre y no me importo que ya me había gastado $4000, necesitaba asegurarme que estarías bien y fui y compre una tarjeta de celular y peleé con mi hermana para que me la dejara cargar en su celular para llamarte de nuevo, y me contesto tu abuelita con voz de adolescente y te paso y te puse “No te rindas” de Martín Valverde y te la cante y me dijiste que te había hecho llorar y me dijiste que estarías bien con ese brillo en tu voz y ese acentito de niño paisa y te creí y ahora me acuesto bien sabiendo que vas a estar seguro en sus brazos en donde esta noche te pienso dejar.

Posted by nohequ :: 12:27 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------