PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, mayo 21, 2006

HOY NECESITO HABLAR DE ÉL


Hoy llame a mi niño por la tarde. Me dijo que estaba en el centro y que iba a la casa de una amiga porque lo había invitado a almorzar para invitarlo por lo de su cumpleaños. Me puse muy sentimental de ver que desde que ha conseguido amigos se ha alejado y me estoy dando cuenta que definitivamente la relación que a la larga no sé qué es, no tiene futuro.
Me confeso que ayer se había besado con un pelao y que si no habían tenido sexo era porque estaban en la casa de una amiga. No descarto la posibilidad de que conociera a alguien y se enamorara de esa persona. En fin, me ha mostrado la relatividad de las cosas, de lo que Luciano ya me había hablado anteriormente.
Tengo unas ganas ni las machas de llorar pero no puedo porque no me salen las lágrimas. No puedo creer que haya sido tan estupido de haberme enamorado de un adolescente gay sabiendo de antemano como son, pero la soledad lo lleva a uno a eso. Sin embargo no puedo negar que este pelaito ha sido relindo conmigo aunque últimamente no lo sea tanto; pero hoy me dio a entender que estuvo reapegado a mí mientras se sentía solo pero como ahora tiene nuevos amigos y el politico le pago el curso de modelaje, entonces ya no me necesita.
Me decía que me quería muchisimo pero por primera vez en el tiempo que llevamos hablando no le creí. Hoy como nunca antes lo vi tan parecido a aquellos gays jovencitos que tanto detesto: tan huecos, tan vulnerables de sentimientos.
Pero no lo juzgo, igual en algún momento sólo me tuvo a mí pero ahora no será así. Sólo que me siento rehueco, y para ser sincero tengo unas ganas ni las machas de tener intimidad con alguien, de sentir a un hombre cerca pero no tengo ni un pinche peso.
Ahhh no sé que hacer.... sólo que tengo la malparidez alborotada y tengo ganas de llorar pero no puedo. Quisiera tener a Lalita cerca pero está en otra ciudad, si la tuviera aquí conmigo todo sería diferente. Igual necesito conocerlo y tenerlo en persona así me tenga que venir chillando desde allá.

Posted by nohequ :: 12:44 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------