PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, mayo 19, 2006



Él con sus manos débiles para ser levantadas, temblando sobre sus zapatos de ramerita precoz, hurgaba en las alforjas del tiempo buscando hombrecitos de azúcar, flechitas pintadas o cartas anónimas. En cada salida a la calle una llamada se apuntaba como el mensajero del amor.

El pequeño trataba de abrir el cerco que se cerraba sobre él. El clima de rechazo y la soledad se hacín intolerables. Para colmo, sus ojos, se secaron y se quedaron siempre inmoviles y duros como un sol derretido en frío hielo. El niño temía que en cualquier momento los ídolos de yeso se abriesen como rosas de abril y empezase a manar la profunda leche.

A veces, mientras trataba de orar, se oía el frío viento como emisario de una fatal costura que rajaba su corazón hasta el nacimiento de la muerte. Tenía la exacta e inquietante sensación de estar a punto de estallar como una granada madura bajo el solazo de marzo.

La situación trascendía. El ya señalado olor de tigre en celo de hermosos hombrecitos convocaba jaurías rabiosas invadidas de un envidioso deseo por privarlo de la felicidad que en su irracionalidad perdieron un día no medido por el tiempo. Convergen hacia la mente del pequeño desde los rostros que se cruzan en vuelo. Él los veía de lejos como una presencia infernal, como un solo mosntruo enfurecido que lo amenazaba detrás de cada colina levantada. De noche no se podía dormir por ese océano de rabia, de ladridos, aullidos exasperados por el frenesí, atroces batallas eróticas.

Arriba y abajo, la Rosa de Sarón organizaba partidas de hacha, martillo y bastones que tocan a los durmientes para mantenerlos alejados de los muros del pequeño.

El pequeño tenía ya 26 años como lo afirman todos los cronistas. Comprendio que podía transformar aquella compulsión sexual en una cruzada contra la palidez del amanecer.Busco una ideología para emigrar tanto deseo, una superestructura adecuada.

-Habrá que intentar lo imposible- dijo -¡Alto será mi pendón y clara mi divisa!-

Hablo de un mundo sin secretos en montañas. Prometió la guerra al dolor. Dijo que él se alzaría sobre sus rodillas en vez de vivir arrastrándose. Habló de pan, de liberación, de grandeza.


Posted by nohequ :: 11:10 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------