PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, mayo 20, 2006

y torpemente digo..

Me encanto este comentario que me dejaron en una de mia páginas por aquello de lo que me ha pasado últimamente:

Gracias por acordarte de mi, peke, la verdad es que no se como empezar cuore, venía a visitarte buscando las palabras para explicarte porque abandoné mi rinconcillo y me has dejado muda.

Love, no se qué decirte, no me lo puedo ni imaginar, sólo intentarlo se me ponen los vellos de punta y me siento desconsolada, con ganas de llorar.. yo nunca podré darte un abrazo en los peores momentos, sostenerte la mano cuando creas desfallecer o aunque no sea capaz de hacerte sonreir, llorar contigo..sólo te digo que cada día pensaré en ti, en como lucharás con tu fuerza tan grande contra cosas así y contra gigantazos si hace falta, te mandaré besitos dulces y alientos costantes, y por las noches, cada noche, rezaré por ti, gritaré, insultaré, suplicaré que todo te mejore, lindo.

Porque eres un sol y todos merecemos el privilegio de poder compartir aun sea un rayito de tu esencia.

Prometeme nunca cansarte de amanecer. yo pronto nunca dejar de estimarte.

DONT WORRY BE HAPPY COS EVERY LITTLE THING IS GONNA BE ALRIGHT.(bob marley)

Iyuka - 11:03 PM - May 19, 2006


Posted by nohequ :: 5:51 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------