PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, mayo 25, 2006

SÓLO FUE UN SUSTO

Que alegría me dio hoy confirmar lo que ayer me dijo la dermatologa, que realmente las bolitas no fueron más sino signos de que se le había ganado la batalla a una infección capilar que me intento dar. NO TENGO CÁNCER y hoy me siento feliz por ello, porque nuevamente la misericordia divina se asoma sobre mi vida, ese Ser bello que siempre ha estado a mi lado a pesar de tantas cosas que pululan en esta página y no le agradan...

Hoy Mamota te pusiste furiosa porque te dije que quería ver su rostro, te molestaste porque viste que mi curiosidad es grande por ver que hay detrás de su cara bonita y su cuerpo de niño modelo. Pero si se trata de escoger entre Adan y Eva me quedo con Eva porque ella no tiene la serpiente a su lado sólo su cuerpo reposa sobre el madero al cual su vida pertenece.

Me dijiste que no permitirías que yo la lastimara, pero ¿cómo se te ocurre que puedo lastimar un sueño hecho realidad 12 años después?

Ayer le conte a Lalita que había tenido cáncer hace 4 años y me di cuenta que le había impactado lo que le conte. Me dijo que si tenía hijos en un futuro, que si ellos podían salir con cáncer y me molesto eso y así se lo hice ver. Luego me llamo y me pidio disculpas, pero no me gusto sentirme condenado por el hecho de haber tenido una enfermedad como esta.

Posted by nohequ :: 3:43 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------