PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, mayo 22, 2006

RÁPIDOS TRAZOS DE LÁPIZ SOBRE UN MUÑECO DE VIDRIO

Ella permanece en su sillón esperando a que él le haga surgir. La mitad de su rostro recibe el tono rojo que emana el mar de madera. Él piensa y no quiere pensar, mas sus ideas circulan en triángulos constantes sobre aquel aire denso.

Luego parece que es ella la que habla y le dice: "Eres muy distinto ahora". Pero no todas las cosas son diferentes. Él siempre ha tocado torres blandas unas suaves y jugosas y otras secas y marchitas por el tacto; peo igaul siempre son sólo superficie y no tienen nada adentro salvo gotas blanquecinas sin brillo.


Ahora tú tienes los ojos muy hondos y fijos y estás callado, como ahora, parece que hablaras por dentro. Recuedo cuando tenías los ojos claros y vivos, muy visibles y no propiamente luminosos, sino como si acabaras de colocarlos en su sitio. Hasta en la oscuridad me era posible verlos cuando me decías que me amabas y hacias arder mi piel suavemente.

Ahora que te hable en aquella profundidad tranquila de tu voz oí nuevamente ese brillo en tus palabras que me da ahora un sosiego que no quiero que se acabe aunque su destino es un saludo con olor a fin.

Posted by nohequ :: 11:25 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------