PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, mayo 22, 2006



A ESE HOMBRE MUERTO QUE LLEVO POR DENTRO


5

Hoy con el correr dictador del tiempo te quiero escribir algo a ti: al hombre muerto que llevo dentro.

Me levanto apurado por la mañana, camino apurado con una sonrisa y me engaño pensando que aún estoy durmiendo y que sigues allí dentro.

Por ese hombre muerto que llevo adentro me abandono creyendo que estoy amando, creyendo que así busco lo que deseo. Me vuelvo lento por el hombre que guardo como un lamento.

Siento todos los días mi corazón lleno de sinsabores y de sabor a lágrimas secas. Por ese hombre que llevo dentro, ese que mira siempre como un fantasma desde el fondo de mi recuerdo.

Ese hombre que me devora cuando callo, por ese hombre muerto que estoy viviendo.




Posted by nohequ :: 10:50 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------