PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, mayo 12, 2006




Te llame con mi tarjetita y respondiste mi llamada y me dijiste que ya sabías que era yo. Me alegro escucharte porque estabas más especial que nunca conmigo: ese algo en tu voz que me dice que me amas y que me hace creerte cuando me lo dices. Parecían faltar los minutos para escuchar las muchas veces que me lo repetías. Fue rico escucharte y planear lo que haríamos cuando nos conocieramos. Esta vez diez minutos te correspondieron. Por broma dije que te dejaría y me dijiste que si lo hacia venias a buscarme, me matabas y me tirabas al río Bogotá. Nos reímos los dos y pareciamos niños contando orgullosos sus travesuras. Te decía algo y me contestabas con un te amo. Me dijiste con un tono muy especial que estabas enamorado de mí y fue lindo oirlo porque también siento algo muy fuerte hacia ti pero no puedo asegurar que sea de pareja. Se acerca el día de conocerte, el día en que tome un bus no sé si con destino a mi felicidad o a un mar de lágrimas que no pueda contener.

Tengo miedo mi niño lindo porque subo mis mangas y veo una piel que está carcomida por la alergia, por una maldita y extraña enfermedad que me acompaña desde niño. No uso las cremas como tú para lucir más bello, las uso porque mi piel las necesita y me veo en el espejo y no sé si yo soy el que buscas o es a otro, pero te quiero así como tú me quieres y si me puedes amar aún con mis limitantes entonces qué pasara. ¿Qué haré si no te importa mi piel enferma? Siento que es apremiante el conocerte, el tenerte ya no tras un telefono sino cara a cara aunque yo sea más bajito que tú. Tengo que verte y saber qué va a pasar con nosotros, saber si esas diferencias que tenemos se pueden reconciliar o si finalmente nos terminarán separando.

Quería escribirte ocultando lo que siento tras una poesía pero la tensión emocional y física me lo impiden. No sé que decirte ni qué hacer, sólo sé que la próxima quincena tomaré un bus y así me quede sin un peso iré a donde tú estás y te veré cara a cara y sólo así sabré si eres real o sólo eres parte de una fantasía que yo cree en mi loca y remota vida. Mi pequeño, mi niño hermoso, el que todos quisieran tener, al que ninguno se atreve llamar feo, mi niño hermoso, qué será de los dos... ¿somos un amor imposible? o por el contrario ¿eres ese hombre que tantos años quise tener junto a mí? No lo sé.... sólo te cuelgo y llamo a mi otro amor, a esa niña que minuto tras minuto ha ido ganándose mi corazón y hoy la extrañe tanto como te extrañe mi Conde de Xalamina y ella está ahí como también lo estás tú pero ninguno de los dos están y me subo las mangas y me bajo las medias y mi piel la carcome una maldita enfermedad invisible llamada alergia y nadie lo sabe, como no lo saben cuando me desnudan con sus miradas de lobos hambrientos ni cuando anhelan entrar con sus maquinitas reproductoras por donde sólo sale desperdicio y me siento mal y quisiera que mi piel fuera tan tersa y blanca como la tuya y quiero tenerte y al hacerlo ser dueño de tu belleza, al tocarte y someterte ser tú y yo al mismo tiempo, pero quiero también tenerte en mis brazos y besarte suavemente sin lastimar tu cara de niño y ser tu papá y tu amante al mismo tiempo; pero estàs tú también y me confundes con tu ternura pero me carcome la maldita ansiedad de no saber cuál de los dos finalmente entrará de blanco y llega el momento en que recibo una llamada tras haberme sentado en una cajita de mensajes llamada conmputador y allí estás tú mi exprincipe encantador y me dices que estás enfermo y me duele pero no tanto como debería y te extraño y me siento raro contándote algo que antes no te habría dicho y estás ahí tu niño de rodilla enferma, con voz imponente y sensual y tienes la tranquilidad que yo no tengo proque temo perder a mis amores y es de noche y le digo al hombre de gafitas pequeño y simpatico que estoy enamorado de dos y no de uno y que no estoy enmarihuanado y los clientes molestos y cansones llaman y no los quiero escuchar. Callensen porque sólo quiero escribir de mis dos amores y de un tercer que ya se fue pero a quien aun quiero.... y sólo quiero escuchar mi mp3 acurrucado como gomelo rebelde en la camionetica mientras cierro mis ojos y no pienso... y gracias a un viejo estupido de estrato 6 que le cuesta pagar $1200 no puedo seguir escribiendo... tal vez no me conviene escribir tanto... y sólo seguir amando...


Posted by nohequ :: 11:54 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------