PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, junio 20, 2006

EL PRINCIPIO DEL FIN TUYO EN MI VIDA

Todo en este momento es una mezcla de emociones, recuerdos, sentimientos y decisiones encontradas. Una mezcla que no me da espacio para tomar una decisión consecuente con mi realidad. No sé qué hacer después de todo lo que paso hoy.
Por la tarde ya extrañaba al condecito y lo llame a la casa pero no estaba. Entonces decidí llamarlo al celular y me contesto muy normal como si no hubiera pasado nada tras dos días en que no lo llame cuando él sabe que todos los días lo llamo. Como la comunicación se torno intermitente busque un cafe internet para llamarlo y le pregunté qué era lo que estaba pasando, que porqué había cambiado tanto conmigo. Y de tanto indagar e indagar se asincero y me dijo que desde que se había venido de Xalamina para Medellín me estaba pensando menos, en español, ya no me amaba.
Le dije que terminaramos entonces, que ya no había razón para seguir con una relación que no tenía futuro. Le colgue y lo volví a llamar y me hablo con una naturalidad asombrosa que me pasmo. No podía creer que estuviera hablando con el mismo pelaito que me decía que me amaba y que no podía vivir sin mí. Me dolía como me hablaba como si hubiera estado esperando ese momento por mucho tiempo. Le dije que él había jugado conmigo, que me había cogido como un escampadero mientras conseguía a alguien. En fin, fue horrible lo que sentí.
Me toco dejar mi cédula y mi libreta militar porque no me alcanzo el dinero para pagar lo que me demore hablando con él por celular. Tome un transmileno y cuando me baje me llamo y me dijo que no me quería terminar y empezo a llorar; que se había dado cuenta que yo era parte de su vida y entendí que tal vez me lo decía porque estaba conmocionado por lo que le había dicho y escrito. No aguante y me puse a llorar también. Le dije que lo amaba, que no se preocupara, que no lo pensaba dejar solo si él me lo permitía. Se enternecio mi corazón porque más allá de un amor de pareja siento como un amor paternal, es algo raro.
Llegue y me reporte con mi coordinador y me dio la mala noticia que había cometido un fatal mistake que me podía costar mi despido. Me parecio horrible tener que irme por algo tan estupido. Irme de un sitio por incompetente cuando uno no lo es. Ay pensé como mi felicidad parecía esfumarse, pues el Condecito me dejaba y ahora se me complicaba la visita a Lalita. No aguante y salí a llorar, a volver a cuestionar a Dios, a preguntarle porqué no podía ser feliz, a suplicarle que a pesar de todo lo ruín que le he sido no me quitara a Lalita ya que ella es la única que queda y la que promete marcar una diferencia en mi vida. En fin, todo un mar de confusión.
Anhele nuevamente la muerte. Maldije el ser gay, el no poder ser sensato. Entro de nuevo y me dice que me deja trabajar hasta el 30 pero con la condición de que no vuelva a cometer un fatal mistake. Me tranquilicé y a las 9:20 pm lo volví a llamar. Estaba tranquilo y me contó que el sábado se había conocido con un israelita. y que él le había mandado un beso y que hoy nuevamente se lo había encontrado. Quería callarlo, decirle a gritos que se callará, que me dolía pero no se callo como no callo su indiferencia, ni su ambigûedad de sentires. Le colgué, me gaste casi que todo el dinero en llamarlo y luego la llame y no podía hablar casi bien con ella porque ya tenía que volver a entrar.
Hoy le dije que la amaba pero porque me aferraba a ella a través de las légrimas que salían de mi corazón maltrecho. No sé que hacer. Cómo olvidarlo rápido.
-Usted toda la vida será gay- Calla esas malditas palabras. Atalas al cuello de un marrano y botalo por el despeñadero porque mi último respiro no será un bocado de semén.

Posted by nohequ :: 11:37 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------