PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, agosto 18, 2006

JAVI Y LAMY: LOS AMIGOS QUE SE VAN Y NO VUELVEN


No sabes lo que me sucedio hoy ,

te escribi y no me respondiste ,

por alli alguien me dijo

que ya me olvidaste ,

que no quieres hablarme

y que nuestra amistad de antes

ya es pasado.

no es verdad no??

solo quieren que nos distanciemos ,

por eso te envio este mail ,

porque se que me quieres ,

porque se que te preocupas por mi

y que si no me escribes

es porque estas muy atareado

y que a pesar de todo

todavia te acuerdas de mi ....

porfavor reenviame este mail

asi sabre que estoy en tu corazon

y tambien reenvialo a quienes quieres....

Rapsoda

El amigo q no se hace olvidar asi no más


Posted by nohequ :: 7:47 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------