PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, agosto 20, 2006

MI FAMILIA SE ENTERO DE MI HOMOSEXUALIDAD: PARTE II




Cuatro cuadras desde mi casa hasta el Internet. Hablo con mi amorsito con mi hermanito, con Candyman y regreso a la casa y están mi papá y manojita en las escaleras. Sus caras me confirman que aún las luchas continuan. Me ven. Me hacen sentar y nuevamente empieza mi hermana a atacarme. Esta vez soy culpable de la crisis nerviosa de mi mamá esta tarde en el restaurante.


-Quedese con su hijo gay... o él o yo... pero si lo veo lo reviento-


YO... yo soy el hijo gay... nadie más que el hombre que se esconde en esta página para en algo desahogar toda esa angustia y tortura emocional que ha vivido desde niño. Yo ese hombre que si bien es un promiscuo no deja de ser un niño que necesita de ayuda, alguien que no quiere ser grande pero le toca serlo porque ya 26 años pesan sobre él.


-Rapsoda, se tiene que ir de la casa por la salud emocional de mi mamá y porque ella la emprende contra mi papá-


Nubes en mi mente... sólo sé que en menos de tres minutos estoy enfrentado a Manojita.


-Piense en esa niña... terminele-

-No lo voy a hacer-


Me siento en la silla. Me pongo a llorar.


-Porfavor Manojita no más. Me duele la cabeza-


Cierro los ojos. Intento orar, pero no puedo, me duele la cabeza.


Luego subo. Le pido a mi Mogollita que me preste el teléfono. Llamo a la abuelita y con cuatro piezas me niega el hospedaje. De qué sirve. Igual 70 años no sirven para cubrir una amistad de 26. Llamó a Principe Encantador.


-Hermano ayudeme, me tengo que ir de la casa por mi mamá- Me pongo a llorar.


-Ese tipo también es gay. Ese fue el que le regalo el MP3-

-Él no es gay... no me joda-

-Chino, hablamos luego-

-Ok-

-Papá presteme el teléfono otra vez-


Llamó y me contesta el negro.


-¿Con quién hablo?-

-Con Rapsoda-


(No se olvide que yo lo ayude, que fui yo quien lo vio nacer... porfavor no me dé la espalda)


-Dejeme quedar esta noche- Y vuelvo y lloro.

-¿Qué le paso?-

-Me tengo que ir de la casa.


Cuelgo. Cojo mi maleta. Son tantas las cosas que tengo. ¿Qué voy a hacer con mis 120 cds y la mano de fotocopias de la universidad?


Entra Manojita. Me pide perdón por haberme intentado pegar y llamarme Hijueputa. Se tira a mis pies y me pide que la perdone. Me duele la cabeza... por Dios, me duele la cabeza... mucho.... mucho dolor en mi corazón como nunca antes... pesadilla... castigo de la vida por ser gay.... Dios mío me duele, me duele... me....


Cierro los ojos.


-Espíritu Santo (soy una vil rata que necesita de ti, ayudame, ayudame, no puedo solo, me gustan los hombres pero ayudame... porfavor, tú que me has preservado la vida ayudame... porfavor) trae tu paz, tu inmesa paz-


Calmo a Manojita. La miro a los ojos. Le tomo las manos.


-Nunca creame (con lágrimas en mis ojos) le he hecho nada a Niño Milagro, creame-

-Tenga fe en mí, porfavor, crea que yo puedo cambiar-


Me quedo con los ojos abiertos como intentando dormirme en un autismo que no tengo. Dios me duele, me duele, por qué, por qué yo, por qué fui yo y no otro... cuándo volverá... un planeta que mareado de tanto girar pide a gritos que lo salve, cuándo volverá.... sólo abrazame y no me dejes ir... cuando es tu amor el que puedo sentir, cuando es tu voz nada me importa más... sólo abrazame y no me dejes ir... cuando es tu voz... sólo tú...


Empaco mis chiritos.


-Yo no le voy a dar la espalda. Ud estuvo conmigo cuando lo necesite. Prometame que no va a aguantar hambre-

-¿Cómo se lo voy a prometer si no tengo trabajo-

Sólo soy un errado que escribe y escribe, que se esconde detrás de un computador y unas lágrimas, si unas lágrimas.... hoy vi a Juan Esteban en otro niño y no era el mío pero lo será cuando las lágrimas se sequen y vuelva a salir el sol, cuando mi mamá logre aceptar a un hijo diferente, cuando mi Mogollita sane su corazón, cuando Manojita vuelva a creer en mí, cuando Niño milagro me pueda abrazar y no lo vean mal, cuando la tenga y la ame como sueño hacerlo, cuando tenga su piel con la mía sin miedo, cuando Principe Encantador se salga de los cuentos de Apolos, cuando vea a mi Maestro y ya no haya nada que nos separe, cuando tu maldita vida gay seas mi pasado, cuando Juan Esteban estés conmigo, cuando tú niño del cafe en el que estoy ya no me atraigas tanto como lo haces... cuando tu mi Dios seques mis lágrimas y borres mis culpas. Y entonces así será el gozo que viene después de una noche de llanto... y todo será color de rosa en la Santa fragansia del Señor.




************************************************************************************



Cuatro cuadras desde mi casa hasta el Internet. Hablo con mi amorsito con mi hermanito, con Candyman y regreso a la casa y están mi papá y manojita en las escaleras. Sus caras me confirman que aún las luchas continuan. Me ven. Me hacen sentar y nuevamente empieza mi hermana a atacarme. Esta vez soy culpable de la crisis nerviosa de mi mamá esta tarde en el restaurante.




Posted by nohequ :: 7:47 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------