PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, octubre 31, 2006

AMORES COMO VOS

Los sentimientos son todo un misterio. Si yo supiera con exactitud a quién verdaderamente he amado y a quien no sería más fácil saber cómo reaccionar ante ciertos eventos en los que surgen emociones que no sé identificar. Al Conde de Xalamina lo ame. De hecho fue mi último amor gay. Lo llamaba y me nacía decirle "Mi niño lindo" o recordarle lo mucho que lo amaba, pero cuando se aleja de mí bastaron sólo 7 horas para olvidarlo no del todo pero si lo suficiente como para no extrañarlo como se supone debía hacerlo.



Creo que la forma que he tenido para saber el grado de cariño que tengo en verdad por alguien ya sea un amigo, un familiar o una pareja es cuanto lo o la extrañe cuando no está cerca de mí. Entre más sufra es porque más quiero a esa persona. Me he dado cuenta que en algunos casos con mis amigos sucede que me encariño la cosa más tenaz pero al cabo del tiempo pierdo interes en la relación y la amistad cae en desuso, pero no sucede con todas mis amistades.



La más vieja que conservo es la de mi amiguis con quien este año cumplimos 36 meses de habernos conocido. La verdad dice la Biblia que engañoso es el corazón del hombre más que todas las cosas y no quiero que vuelva a bajarse a mi disco duro lo que ya Dios borro.




Amores Como Vos


Rescate



Dije no te dejaría por nada en el mundo.
Dije, después de esa noche, no te olvidaré.
Hoy en mi cuarto el dolor se torna más profundo.
No te quise fallar, pero fallé.
No te quise negar, y hoy te negué.

Hay amores que te matan,
hay amor que causa dolor,
hay amores que te sacan,
no hay amores como vos.

Aunque la noche era fría me estaba quemando,
aunque me dabas la vida quería morir.
Y al levantar la mirada, me estabas mirando,
y si cargas la cruz, lo haces por mí
otra oportunidad para seguir.

Hay amores que te matan,
hay amor que causa dolor,
hay amores que te sacan,
no hay amores como vos.

Hay amores que te matan,
hay amor que causa dolor,
hay amores que te sacan,
no hay amores como vos.

Si me lo quitas no puedo seguir,
lo que me das no merezco.
Sólo tu amor me puede levantar,
sólo tu amor nada más.


Enamórate, ven, quiero más,
y muévete que vamo' a gozar.
Enamórate, ven, quiero más.
No hay amores como vos.

Hay amores que te matan,
hay amor que causa dolor,
hay amores que te sacan,
no hay amores como vos
.




If you want to download this song dale click aqui (Para descargar)




http://www.savefile.com/files/213347




Posted by nohequ :: 12:58 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------