PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, octubre 17, 2006

DESPUÉS DEL FIN DE SEMANA

Hoy llegue a Bogotá a las 4:45 am. Vilmente fui dejado tirado por una ruta pirata en la Av Boyaca, pero bueno gracias a Dios no paso nada. El sabado iba a postear, de hecho alcance a escribir pero el pinche cafe internet perdio la conexion y perdi todo lo que habia escrito.

Fueron tres días productivos para cimentar la relación mejor. Por fin pude gastarle como se supone debe hacerlo un novio. La invite a cine el sabado a ver esta pelicula del Chiquitin morboso, le compre un peluche y comparti muchos momentos unos especiales y otros no tantos que son los que me ponen a pensar aunque sé que no voy a soltar esa relación ni por las moscas mientras me sea posible.

Me pregunto como por enesima vez si aún me gustaban los hombres. Quise serle sincero pero me di cuenta que ella no será una ayuda idonea en ese sentido porque la verdad me toco voltear la verdad como una mentira, tristemente me toco así. He entendido que la homosexualidad no es una prenda de vestir que me la puedo quitar cuando quiera. Es una área que abarca muchos aspectos del ser humano que la vive y en mi caso sé que es lo que quiero hacia un futuro pero creo que me toca solo a menos que mi hermanito siga a mi lado que a la larga es el único ser humano que entiende lo que vivo en ese aspecto porque su lucha es la mia y bueno pues el Rabino también.

Hoy vi a los chamaquitos y fue un día relajado salvo porque en mi casa me tienen como en libertad condicional por lo que se enteraron y no debían saber.



Posted by nohequ :: 6:35 p. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------