PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, octubre 02, 2006

EL NIÑO DE LA GORRA REBELDE

Oh sorpresa que entrando a mi universidad me encontre al niño de la gorra rebelde. Nos reconocimos con impresión pero lo que marco la diferencia en el encuentro fue que, aquel hombrecito que una noche del mes de abril me dio un beso inolvidable en un bar mientras trataba de olvidar a quien me había herido y hoy es mi mejor amigo, estaba con una muchacha.

Vi que no sabía si saludarme o no pero finalmente lo hizo. Nos detuvimos y fingimos ser conocidos normales sin que aquella jovencita rebelde supiera el pasado que nos había unido una noche del mes de abril.

Niño de la gorra rebelde... es la tercera vez que te encuentro por casualidad pero probablemente sea la última. Nunca supe qué sabor tenía tu cuerpo pero debería haber sido delicioso, como los besos que escondes detrás de tu imagen de niño hombre cuando en realidad no lo eres.




Posted by nohequ :: 5:31 p. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------