PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, noviembre 20, 2006

LA VOZ QUE NO SE CALLO ANTE LA DESPEDIDA

Hoy es lunes pero no es un lunes normal, ¿por qué?, porque es un dìa en el que debo despedirme de los niños que en el recorrer de mis dias aprendi a amar. Niños con historias que apenas nacen pero que han sido manchadas por una sociedad que día a día se degenera. Hijos prestados, sueños que se presentan ante mis ojos pero que aun no tengo. Cosquillas que nunca se convertiran en un amor de hijo.
Y hoy en un día entre nublado y soleado me tengo que despedir de Daniela, una niña que se viste de Caroline, que fue mi hija prestada por 1 mes y me duele en el alma verla llorar porque su papá prestado se va y no podemos hacer nada el uno por el otro para seguir siendo padre e hija prestada. La niña que en los recreos me contaba lo que le debía haber contado a su papá pero que por la distancia no puede. Ella llora y se pregunta por qué me tengo que ir... y la respuesta que le doy no parece valer ni para ella ni para mi corazón que extrañara a Daniela vestida de Caroline pero no es Caroline aunque algún día quisiera que ella fuera como Daniela y ya no tuviera que despedirla ni decirle adiós ni tener que ver como llora por su profesor y como dice cuánto quisiera poder retroceder el tiempo para aprovecharlo mejor y haber compartido más conmigo.
Al menos uno me extraño,de tanto amor derramado es una mujer en cuerpo de niña la que me extrañara. Amor puro, mi parte pura que no encuentra respuestas.




Posted by nohequ :: 8:16 p. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------