PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, diciembre 02, 2006

TU FOTOGRAFÍA

GLORYA EXTEFAN

Me levanto en tu fotografia. Me levanto y siempre ahí estás tú. En el mismo sitio y cada día la misma mirada, el mismo rayo de luz. El color ya no es el mismo antes. Tu sonrisa casi se borro y aunque no estes claro yo te invento en mis pensamientos y en mi corazón.
Nadie tiene un pacto con el tiempo ni con el olvido y el dolor. Si desapareces yo te encuentro en la misma esquina de mi habitación. Cada día que pasa te pienso y te vuelvo a mirar. Cada cosa en su sitio el pasado, presente, en el polvo mis dedos se juntan; y quiero tenerte cambiando conmigo. Luego miro tu foto y el tiempo en los años si me hablas de lejos procura avisarme temprano y asi controlarme.

Me levanto en tu fotografía. Cada día invento una actitud y, aunque no se note el blanco y el negro no me desespero uso mi imaginación.

Nadie tiene un pacto con el tiempo ni con el rocío de la flor...
************************************************************************************************
¿Qué me quedará de ti? ¿Sólo una foto que no puedo exhibir? ¿Harás parte de la colección de recuerdos que quedaron congelados en el pasado de una fotografía? ¿Llegaste y te irás como los demás? Dimelo si es que lo sabes.


Posted by nohequ :: 11:46 a. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------