PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, julio 31, 2006

Encontramos una iglesia en Bogotá que abre un espacio para la comunidad gay




























Tomado de El Tiempo - Carrusel
2006-07-25

Poco se habla de la espiritualidad de estos creyentes, a quienes les cierran las puertas en otras congregaciones. Hablamos con su pastor y feligreses.

Luis Camilo es pastor y cantinero y artista y homosexual. Es la cabeza de la única iglesia de orientación cristiana y gay en Bogotá, un lugar en el que se retan lo tradicional y lo establecido. Se llama La Puerta y es para ellos un refugio. La última oferta para quienes tienen una identidad sexual que va en contravía de los designios de la mayoría de comunidades religiosas, que ahora construyen su espacio y forman su patrimonio espiritual al margen de lo convencional.

La Puerta nunca será lo que parece. Queda en un bar, pero es una iglesia. Un pequeño aviso en la entrada de una casa de La Candelaria dice que el lugar se llama Müeller, pero solo de lunes a sábado, porque los domingos es otra cosa. Los domingos el propietario, Luis Camilo, deja su pinta de civil-bohemio, la cambia por un cleriyman (atuendo de curas y pastores) y se apresta a recibir a su rebaño.

La prédica comienza con un puñado de hombres y mujeres con Biblia en mano y con tres chicas que se paran frente a un atril, para cantar con una afinación solo entendible desde la permisividad del aficionado. No es un concierto, pero sí una alabanza que pasa a capella y con entusiasmo por el recinto que aún tiene un leve aroma a tabaco, mientras que dos hombres jóvenes escuchan abrazados y aderezan el momento con un corto beso que se repite con intermitencia mientras el pastor sigue en su ceremonia.

Las tres coristas son lesbianas, igual que las otras dos que atrás le prestan atención a un pasaje de la Biblia. Son hombres y mujeres profundamente religiosos y sí: gays con la misma profundidad. "Orgullosamente gays", según sus propias palabras y que vienen al lugar domingo tras domingo a alabar a su Dios, a rezar un poco y a escuchar a Luis Camilo, que a veces se inventa las prédicas más originales y canta verdades en auténticos actos teatrales, que no solo hablan del mundo gay, sino, en efecto, del mundo.

Fernando, otro de los asistentes, se para porque quiere decir lo suyo, quiere compartir un texto religioso y luego hacer una reflexión. Este hombre de saco ceñido que define su magro cuerpo y pelo esponjado con un toque medio vintage, pertenece a esta iglesia casi desde su inicio (un año) y delante de todos lanza una controvertida afirmación: "no sabemos si Jesús era heterosexual, homosexual o bisexual", dispara y añade: "lo único cierto es que lo que nos quería enseñar era el amor y a aceptarnos a nosotros mismos".

Pastor de otras ovejas

Así son las cosas por acá: diversas. El grupo de señoritas que cantaban estaba constituido por una punk con una larga cresta rosada, una jovencita con un estilo muy masculino y una tercera muy femenina. Delante de ellas, la casi docena de asistentes cubría todas las edades, desde hombres canosos y entrados en décadas hasta universitarios. Todos cierran los ojos, murmuran oraciones, aplauden, se funden en una plegaria, celebran su fe y corroboran sus identidades entrelazando los dedos con los de su pareja.

Luis Camilo Laborde empezó hace un año solo, precisamente el día en el que se celebraba el Orgullo Gay. Salió a marchar con su atuendo de pastor y una pancarta que anunciaba su iglesia, aún sin integrantes. Con pocas cuadras andadas se dio cuenta de que algunas personas se le empezaron a sumar y a pedirle información.

Desde entonces el número de visitantes regulares ha pasado de dos a 20 e incluso el año pasado ofició un matrimonio de una pareja del mismo sexo (que no tiene validez legal).
Pero la historia es más larga, pues este pastor cuenta que su vocación comenzó cuando tenía 19 años.

Se vinculó a varias iglesias, pero según cuenta, su condición sexual le impidió continuar, pues si bien se sentía identificado y tenía centrada su vida en la religión, el homosexualismo es condenado y más aún para un pastor, por lo que decidió retirarse de ellas y "mantener la honestidad conmigo mismo", asegura.

El prejuicio no hace parte de su vida, pues encima tiene una actividad impensable: es cantinero. Sí, aunque no bebe, atiende su propio bar. El mismo lugar donde funciona La Puerta, el mismo en el que entre cerveza y cerveza se convierte en un espacio de conversación, consejos y hasta exposiciones (también es artista).

¿Cómo se combina un pastor con un cantinero? Vaya uno a saber, pero Luis dice que puede ser parte de lo mismo, pues en ambos oficios se exige ser un buen escucha e incluso tener algo de psicólogo.

"Nunca he tenido problemas con lo que soy, los problemas son de los demás", reta Luis con una expresión radiante propia del que se siente libre. Y es cierto, pues si bien su iglesia puede estar por fuera de la comunidad cristiana formal, él se lanzó por su propia alternativa, en un acto que a los ojos de cualquiera puede ser rebeldía, pero de enorme valor para sus iguales, pues de lo que Luis se dio cuenta el año pasado en ese Día del Orgullo Gay, es que muchas de las personas de esta comunidad "tienen una sed de Dios increíble", que difícilmente pueden saciar en otras partes. Lo que se confirma al observar el fervor con el que rezan los asistentes dominicales.

Seguramente la exposición de la comunidad gay se ha incrementado en los medios, pero desde ángulos y lugares comunes. El estereotipo ha recorrido la pantalla, en el caso de los hombres, como los personajes 'chistosos' de las telenovelas y en el de las mujeres casi como 'objetos' erotizantes (las chicas que se dan un beso o lo insinúan en una portada y las mujeres fatales que usan su sexualidad para alborotar la hormona masculina).

Pero también se conoce la rumba, la vida nocturna y hasta ahora se ha empezado a hablar sobre el activismo y la igualdad de derechos. Sin embargo, de lo que nada se sabe es sobre su espiritualidad y de las formas que tienen para vivirla.

La historia de las coristas

Simonne, Diana y Catalina, las encargadas del coro en La Puerta, se excluyeron a sí mismas de sus comunidades religiosas, en el momento en el que evaluaron la incompatibilidad de sus opciones sexuales con los mandatos de sus iglesias, que por demás sirvieron de encuentro para Diana y Catalina, que se enamoraron cuando iban a la misma congregación hace dos años y medio.

Simonne ataca diciendo que se sentía aislada y observada, al igual que sus dos compañeras. "No podía creer que Dios me rechazara por amar", dice con apasionamiento y extrañeza. Y Diana explica que en esos momentos "uno se cree el video de que lo que siente está mal y es pecado y se llena de culpabilidad".

Sin embargo, las tres fueron muy conscientes en sus momentos de que eran las reglas y las creencias de sus iglesias y que para pertenecer a ellas debían someterse, por lo que decidieron retirarse. Pero no fue fácil, pues en el caso de Catalina, que llevaba diez años, el desprendimiento fue complicado y pasó algún tiempo buscando nuevas opciones, pero no encontró ninguna que se acercara a sus convicciones hasta que dio con La Puerta.

Ahora Catalina y Diana se sienten mucho más conformes con ellas mismas, se sientan cogidas de la mano y se lanzan tiernas y libres miradas en una cafetería. Mientras que Simonne, que por el momento no tiene pareja, expresa su posición con una serie de simbolismos en su ropa, con un triángulo remachado a la solapa de su chaqueta con una nodriza que identifica a la comunidad gay, con botones que muestran a hombres y mujeres como referencias del amplio espectro de identidades sexuales existentes.

Hoy, libres de toda culpa y cómodas con sus decisiones, miran al pasado e identifican una problemática contra la que luchan brindando apoyo a otros jóvenes, que seguramente pasaron o pasan por la misma situación.

Arman conversatorios al margen de la religión que apuntan a extinguir imaginarios erróneos, incluso con humor e ironía se inventan reuniones tituladas 'el roscón tiene su encanto' o '¿quiere arepa rellena?', todo para quitarles la connotación negativa a expresiones y palabras que discriminan y agreden. La posición espiritual para ellas es clara, pues las tres dicen amar profundamente a Dios y, como asegura Simonne, "nunca creí realmente que él fuera tan obtuso como para no quererme por lo que soy".

¿Qué opina la iglesia cristiana?

Carrusel consultó con Henry Rodríguez, pastor perteneciente a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, cuál es la posición de esta comunidad frente al homosexualismo y la existencia de ceremonias cristianas para gays.

- "El homosexualismo es una práctica muy antigua y la podemos evidenciar con lo que pasó en Sodoma y Gomorra. Es así como el homosexualismo ha venido de generación en generación, como un degeneramiento de los sexos por causa del pecado y del abandono de Dios.

El apóstol Pablo en la epístola a los romanos afirma que: "por lo cual Dios los abandonó a los deseos de su depravado corazón, a los vicios de la impureza: en tanto grado que se deshonraron entre ellos mismos sus propios cuerpos... por eso los entregó Dios a pasiones infames, pues sus mujeres invirtieron el uso natural, en el que es contrario a la naturaleza. Del mismo modo también los varones desechando el uso natural de las mujeres se abrazaron en amores brutales unos con otros" Rm 1:24-27(trd. Vulgata Latina).

- "En sí todas las iglesias cristianas deben predicar la palabra de Dios a todas las personas, incluyendo los gays. Pero eso implica el abandono de dicha práctica porque "el que esta en Cristo nueva criatura es" (2 Cor. 5:17). Pero una iglesia 'cristiana gay' se sale del contexto bíblico, esto iría en contra de lo que dice el apóstol Pablo a los corintios: "ni los afeminados ni los homosexuales, ni los que se echan con varones heredarán el reino de Dios".

- "El apóstol Pablo a Timoteo le hace un listado de los requisitos para ser un obispo: irreprochable, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar, no dado al vino, ni amigo de peleas, etc. Para concluir, la Biblia no registra ningún siervo de Dios que fuera homosexual. Antes en las leyes levíticas tenían normas que los expulsaban y, en algunos casos, llegaban hasta la muerte de ellos".

Carrusel sabe que...

- En Canberra (Australia), uno de los pocos lugares en los que eran válidas las uniones maritales del mismo sexo, hace poco (dos semanas) se derogó la ley que las permitía.

- Other Sheep (Otras ovejas) es una organización cristiana mundial que agrupa un conjunto de ministerios compuestos por personas gays, lesbianas, bisexuales y transgeneristas en varios países.

- Este año el Vaticano ratificó su desacuerdo con las uniones homosexuales a través de un documento que publicó, llamado Familia y procreación humana, en el que expresa su posición sobre el tema.

- Rumania tuvo su primera boda religiosa gay en Bucarest. El matrimonio fue oficiado por la obispa Diane Fisher, que pertenece a la Metropolitan Community Churches, y que está casada con otra mujer desde hace cuatro años. Por supuesto, la polémica fue intensa.

Por Julián Isaza


Posted by nohequ :: 9:16 p. m. :: 13 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
MSJ TXT PRINCIPE ENCANTADOR

Gracias x lo k hizo x mí hoy, tqm hermanito DTB

Posted by nohequ :: 9:00 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
domingo, julio 30, 2006





Rapsoda dice:

Hola


lalita dice:


hola

lalita dice:


no me saludas como "hola amorsito?

Rapsoda dice:


No solamente hola


lalita dice:


ok


lalita dice:


ah entonces no me saludas como hola amorsito sino simplemente hola?

Rapsoda dice:



Si, es que no me gusta que me pongas a decirte cosas


Rapsoda dice:


me gusta decirtelas cuando me nacen decirlas


Rapsoda dice:


pero las siento todo el tiempo


lalita dice:


en fin


lala dice:


hazlo cuando lo consideres


Rapsoda dice:


ok?


lala dice:


te cuento que va estar medio complicadito la ida mia a Bogotá en diciembre, porque por lo q veo la situaciòn no se va a mejorar en mi casa sino hasta el año entrante por ahi en abril


Rapsoda dice:

Pues si no puedes viajar por tu familia hasta abril pues nos casamos en abril


Rapsoda dice:


no te parece?


lala dice:


no me parece...porque yo me quería ir en diciembre


lala dice:

para mi la distancia si es algo que no me gusta


lala dice:

me gusta lo que dices


Rapsoda dice:


Pero podria ser una opcion como para que no estemos lejos


lala dice:


porque se te nota que me quieres y que tu tambien quieres estar junto a mi

lala dice:


parece que no nos conviene estar juntos pronto no?


lala dice:


no solo la distancia nos separa si no las circunstancias


lala dice:


y el dinero


lala dice:


yo creo que mas por el dinero


Rapsoda dice:


parece que no nos conviene estar juntos pronto no?


Rapsoda dice:


LEI BIEN?


lala dice:

si


Rapsoda dice:


Me da una mezcla de sensaciones


Rapsoda dice:

que ya sabes cuales son


Rapsoda dice:


cuando hablas con ese pesimismo tan maluco


lala dice:

si, parece que falta mucho para que podamos disfrutar plenamente de nuestro amor


lala dice:

como cualquier pareja


lala dice:

eso no me alegra....


lala dice:


no es pesimismo es la realidad....siempre que quiero algo....por x o y razón siempre hay algún obstaculo


lala dice:


oye ya no se te ven claros en tu cabello...lo tienes muy lindo


lala dice:


cuidatelo mucho


lala dice:


dime algo por fa


lala dice:


te pasa algo?


lala dice:


respondeme


Rapsoda dice:


Estoy un poco molesto

lala dice:


muchas gracias por todo


lala dice:


de verdad que he leido atenta tus palabras ¡y sé que tu tienes mayor fe que yo en todo esto


Rapsoda dice:


Eso es precisamente ser pareja


Rapsoda dice:


que en lo


Rapsoda dice:


yo sea fuerte te ayude a ti a estar fuerte


Rapsoda dice:


y en lo que tú lo seas


Rapsoda dice:


me ayudes a mi


Rapsoda dice:


un complemente como un rompecabezas


lala dice:


si


lala dice:


anoche hablé con mi lider de muchas cosas


Rapsoda dice:


Yque te dijo?


lala dice:


entre esas le conté q tenía planeado irme para Bogotá


Rapsoda dice:


y?


Rapsoda dice:

TE AMO MUCHO


lala dice:


te tienes que ir ya?


Rapsoda dice:

No


Rapsoda dice:


solo que te lo queria decir


lala dice:

yo tambièn te amo


lala dice:

y no sabes cuánto me duele el estar separada de ti


Rapsoda dice:

Lo sé


Rapsoda dice:


yo sé que esa tristeza


Rapsoda dice:

que hoy tienes es por eso


Rapsoda dice:


porque detras de todo


Rapsoda dice:


esta el que me amas


Rapsoda dice:



y quieres estar cerca de mi


Rapsoda dice:


y te lo agradezco mucho



la dice:

y también me dijo que tuviera discernimiento contigo


Rapsoda dice:


Le contaste algo de lo mio?

la dice:


si


lala dice:

y lo tomo con mucha calma


Rapsoda dice:


que le contaste?


lala dice:


me asombró como lo tomo


lala dice:


me dijo que yo era una ayuda para ti


Rapsoda dice:


¿Que le contaste?


lala dice:

lo tuyo...es decir lo de tu pasado gay


lala dice:


te molesta?


lala dice:


porque yo tenía un nudo en la garganta.....y sentía que debía contarselo a alguién


lala dice:


y la mejor persona era mi lider


Rapsoda dice:


Cuentame todo lo que le contaste


lala dice:


pues otra persona se hubiera escandalizado


lala dice:


y mas si hubiera sido una mujer


lala dice:

fuera cual fuera


lala dice:

no le conté que hasta el año pasado tuviste relaciones con hombres



Rapsodao dice:


Cuentame todo lo que le contaste


lala dice:


pero si le conté que tuviste intimidad con hombres por diferentes causas


lala dice:


pero no exactamente todo lo que tu me contaste


lala dice:


solo a grandes rasgos


lala dice:


te molesta?


Rapsoda dice:


Dime con detalles que le contaste


Rapsoda dice:



fresquis


lala dice:

pero te molesta que le haya contado?


lala dice:

dime


Rapsoda dice:

No


Rapsoda dice:


Pero si me molestaria mucho


Rapsoda dice:


que le llegues a contar o insinuar algo a alguno de tu familia


lala dice:


le dije eso que tu habias tenido relaciones homosexuales pero que tu no eras gay


Rapsoda dice:

Y que te dijo?


Rapsoda dice:

en si


lala dice:

y que lo hiciste mayormente porque sentias un vacio por parte de las mujeres


Rapsoda dice:


Le dijiste que habia sido sexual?


lala dice:

me dijo que no le sorprendia.....p


Rapsoda dice:



y porque dices que tenias un nudo en la garganta?


lala dice:

porque tenía que contarle a alguién para desahogarme......era algo que me tenía asustada de que nadie supiera de que todo no era color de rosa sino que tu habias tenido un pasado que yo acpeté y que no me arrepiento de haberlo hecho


Rapsoda dice:


ok


Rapsoda dice:



y como te sientes ahora?


lala dice:

mejor


lala dice:


un peso menos de encima


Rapsoda dice:


Si te hace sentir bien


Rapsoda dice:

entonces no me pongo de mal genio


lala dice:

TE AMO MUCHO...Y APESAR DETODO ESTO DESEO QUE ESTEMOS JUNTOS PRONTO


lala dice:

yo no te quiero perder por nada en este mundo

Rapsoda dice:

Ok


Rapsoda dice:


Imaginate


Rapsoda dice:


que ayer mi hermana se encontro una perra


Rapsoda dice:


y como esta muy resiente lo de la muerte de Luna


Rapsoda dice:



Se la trajo a la casa


Rapsodadice:



trajo la perrirta a la casa


Rapsoda dice:



resulta que es reidentica a Luna


Rapsoda dice:



salvo que esta es una labradora negra


Rapsoda dice:



Mi mama no habia llegado y apenas llego y se dio cuenta de la perra


Rapsoda dice:



armo problema


Rapsoda dice:



y dijo que nadie iba a reemplzar la perra


Rapsoda dice:



a Luna


Rapsoda dice:



y pues como la perra se parecia tanto a Luna


Rapsoda dice:



hasta en la manera en la que se acostaba


Rapsoda dice:



nos dio mucho pesar


Rapsoda dice:



y la ibamos a dejar hasta el lunes


Rapsoda dice:



para que la adoptara alguien


Rapsodadice:



y habia una palomita calentando huevos


Rapsoda dice:



en el patio


Rapsoda dice:



nosotros las dejamos suieltas


Rapsoda dice:



y hoy la perra la mato


Rapsoda dice:



mi mama


Rapsoda dice:



se puso histertica


lala dice:



tus palomitas?


Rapsoda dice:



y mi hermana tuvo que


Rapsoda dice:



si


Rapsoda dice:



pero esa paloma era de mi mama


Rapsoda dice:



echar la perra


Rapsoda dice:



no sabes cuanto nos dolio


Rapsoda dice:



porque hubiera sido rico tenera


Rapsoda dice:



hubiera sido algo muy terapeuticio


lala dice:



porque?


Rapsoda dice:



porque se siente mucho la ausencia de la perrita


Rapsoda dice:



Cuando iba a orar


Rapsoda dice:



a los parques


Rapsoda dice:



preferia llevarmela a ella


Rapsoda dice:



y no a Harry


Rapsoda dice:



porqaue ella era juiciosa y se me quedaba al lado


Rapsoda dice:



mientras yo oraba


Rapsoda dice:



y Harry no lo hace



lala dice:



tu eres un baluarte en mi vida


lala dice:



eres mi principe amado


lala dice:



mi principito porque eres bajito


Rapsoda dice:



si


Rapsoda dice:



es verdad


Rapsoda dice:



Jajajaja


Rapsoda dice:



algun dia me diras las palabras que le dije a Dios que queria oir


lala dice:



pero con todo y eso te amo y doy todo por ti


Rapsoda dice:



De vedad?


lala dice:



si....todo


Rapsoda dice:



Ok


Rapsoda dice:



Y que extrañas de mi forma de ser contigo


lala dice:



que me hacias reir mucho


lala dice:



TENGO ALGO Q CONTARTE SOBRE PRINCIPE ENCANTADOR



lala dice:



SE QUE LE VA ALEGRAR


lala dice:



CHAO


lala dice:



TEAMO


Rapsoda dice:



Que?


Rapsoda dice:



que paso?

Rapsoda dice:


te llamo?


Posted by nohequ :: 4:50 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


Un padre que es sarcástico y mordaz en su modo de criticar a sus hijos, no puede esperar ser retribuido con auténtico respeto. Quizás sus hijos le tengan suficiente miedo como para ocultar su desprecio. Pero a menudo buscarán venganza cuando sean adolescentes.


Los niños saben muy bien que no les conviene burlarse de la autoridad mientras estén todavía bajo su control. De manera que un padre malvado y gruñón puede intimidar a su familia durante un tiempo, pero si no muestra respeto por quienes viven con él, es posible que ellos le devuelvan su hostilidad cuando lleguen a una posición más segura en la temprana edad adulta.


Posted by nohequ :: 3:25 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
EL AMOR Y LA DISCIPLINA VAN JUNTOS

Hay algunos padres que no suelen entender cómo es que obran juntos el amor y la disciplina para influir en las actitudes de un hijo. Estos dos aspectos de una relación no son términos opuestos que actúan el uno contra el otro. Son más bien dos dimensiones de la misma cualidad. El uno exige el otro.



La acción disciplinaria no es un ataque contra el amor paternal; es una función de éste. El castigo apropiado no es algo que los padres le hacen a un hijo que aman; es más bien algo que hacen por él o ella.




Posted by nohequ :: 3:24 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------


Es imperativo que el niño aprenda a respetar a sus padres, no para satisfacer su ego, sino porque su relación con ellos sirve de base en su trato con el resto de la gente en el futuro.



Su modo de ver la autoridad de sus padres en los primeros años se convierte en la piedra angular para su actitud futura ante la autoridad escolar, los funcionarios de la ley, los jefes y otras personas con quienes en algún momento, va a convivir y trabajar.



La relación entre padres e hijos es la primera y la más importante relación social que el pequeño tendrá, y las fallas y obstáculos que allí se experimenten se podrán ver con frecuencia en etapas posteriores de la vida.



El respeto a los padres debe mantenerse por otra razón igualmente importante. Si usted quiere que su hijo acepte sus valores cuando llegue a la adolescencia, entonces usted debe hacerse digno de su respeto durante los primeros años del niño. Cuando un hijo logra exitosamente desafiar a sus padres durante sus primeros quince años, riéndose de ellos en su cara y burlándose con terquedad de su autoridad, va formándose un desprecio natural hacia ellos. “¡Esos viejos tontos de mamá y papá! Me los he echado en el bolsillo. Claro que me quieren, pero en realidad creo que me tienen miedo”. Es posible que un niño no articule esas palabras, pero las siente cada vez que demuestra ser más astuto que sus padres y cada vez que gana las confrontaciones y peleas. Más adelante es probable que demuestre su falta de respeto en formas más descaradas. Al considerar que sus padres son indignos de su respeto, muy bien puede rechazar todo vestigio de la filosofía y le fe que ellos tienen.


Posted by nohequ :: 3:23 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
MSJ TXT MODELITO BELLO

Amigo gracias por ser tan especial conmigo. Buenas noches.

Posted by nohequ :: 1:23 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
sábado, julio 29, 2006

OJOS ROJOS EN UNA ALMA SANA







Trato de entenderte pero me cuesta aceptar tu variable estado de animo y tu mente que no encuentra un sitio donde reposar. A veces trate de acercarme a ti pero finalmente decidiste por mí que era lo correcto.



Tú dices que me quieres pero a veces no te creo aunque con mi cabeza te diga que si, porque tú me dejaste tan vacio y solo. Pero igual eso es una historia que ya se borro.



Tú no necesitas de sus alabanzas porque todas ellas están envueltas en empaque de mentira. Él te dice que te ama y tú crees que lo necesitas, pero tú no necesitas vivir tu vida de esa manera, de ninguna manera.



Mi amado amigo, cada tormenta tiene reservado un fin y cielos abiertos. Espero que tras la noche una oración encuentre la cura a tu mal, a la tristeza que te aqueja.



Amigo, tú me dijiste que me amabas y yo te creí, pero ahora no quieres escuchar mis palabras ¿Quieres quedar tan solo como ese maquillaje masculino que te hablo ayer? Tú me dices que estás bien pero en tus ojos rojos veo que no te crees esa mentira.



Amigo no te dejes engañar. Todo superman termina cayendo de su pajaro que vuela y tarde que temprano te darás cuenta que puede haber más en tu vida que hombres que te prometen el cielo y sólo te terminan llevando al infierno.







Posted by nohequ :: 7:26 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
Nunca me olvides, yo no lo haré


Quiero que sepas , en tu corazón, que hay otros que nunca te olvidan.

Que siempre encuentres un arco iris después de una tormenta. Que celebres las cosas maravillosas que hay en ti. Y cuando llegue el mañana, que puedas comenzar de nuevo. Que recuerdes cuántas sonrisas pueden llenar un día.

Que creas que tus anhelos serán una realidad. Que encuentres tiempo para apreciar la vida y tiempo para compartir tu belleza espiritual. Que veas tu presente como un regalo, y tu futuro como otro más. Que agregues una página dorada al diario de cada nuevo día, y que puedas convertir "La felicidad eterna" en eterna felicidad.
Y que siempre sigas sembrando las semillas de tus sueños. Porque si sigues creyendo en ellos, tus sueños seguirán tratando de florecer en ti.
La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor, sino de lo que pasa dentro de nosotros. La felicidad se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida. La felicidad es un asunto de valentía; es tan fácil sentirse deprimido y desesperado. La felicidad es un estado de la mente. No somos felices en tanto no decidamos serlo.
La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos; pero sí en querer todo lo que hagamos. La felicidad nace de poner nuestros corazones al hacer nuestro trabajo con alegría. La felicidad no tiene recetas; cada quién la cocina con la sazón de su propia meditación. La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar.

Posted by nohequ :: 7:19 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
SÓLO POR HOY

Sólo por hoy , cambia tú en vez de esperar
que cambien
los demás,
Sólo por hoy, expresa gratitud en vez de juicios o
críticas,
Sólo por hoy, escoge disfrutar lo que hay en vez de
preocuparte por lo que no hay,
Sólo por hoy, reconoce y valora lo que has logrado en
vez de lamentarte por tu pasado,
Sólo por hoy, expresa y disfruta tu calidez en vez de
irradiar dureza,
Sólo por hoy, decide alimentar los pensamientos de
perdón en vez de envenenarte con rabia,
Sólo por hoy, haz tus deberes con el entusiasmo y
alegría de un ser libre y no con los lamentos y quejas
de un esclavo.
JANETH, sólo por hoy, elige pensar y sentir lo mejor
de la vida, notarás la diferencia, ¡y tus cercanos también!
Feliz semana.
P.D.: Sólo por hoy elige pensamientos y emociones positivas.
Notarás la diferencia.
Cordialmente ,

Carlos Devis

Posted by nohequ :: 6:37 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
jueves, julio 27, 2006

LA VUELTICA VERDE









Juan llevaba de enamorado tres años con una chica muy linda llamada Alexandra, y hasta el momento no había intentado tener relaciones sexuales con ella. Un día empezó a acariciarla apasionadamente, le quitó toda la ropa, pero cuando intentó hacerle el amor, ella se excusó diciendo que solo haría eso después del matrimonio, pero que una vez casados podría hacer hasta "La Vueltita Verde" con ella.

Muy confundido con esto, Juan llamó a Johanna (una mujer con quien el tenía sus escapadas). Fue al departamento de ella y le pidió que hicieran "la vueltita verde". Johanna, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca se le pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas y le ordenó salir inmediatamente de su casa diciéndole que se olvidara para siempre de ella.



Mas confundido todavía, Juan decidió ir a un prostíbulo. Escogió una mujer linda, se fue para un cuarto con ella y le preguntó si ella hacía de todo. Ella le respondió que hacía cualquier cosa por dinero. Entonces Juan le pidió que hiciera "La Vueltita Verde" con él. Ella, puta de profesión, respondió que a pesar de ser una prostituta y ramera, era una mujer que se respetaba mucho y lo empezó a agarrar a golpes.

Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y preguntó ¿Qué carajo está pasando? Juan, más confundido que nunca, le dijo que solo le había pedido a la mujer hacer un poquito de " La Vueltita Verde" con él. Al oir esto, el cabaretero enfureció y lo saco a empujones del prostíbulo gritándole que no volviera a aparecer por ese lugar.

Aún confundido, Juan fue a buscar a Fulvio! (un gay) para aclarar las dudas al respecto. Cuando lo encontró en su peluquería, se saludaron muy efusivamente, y Fulvio le dijo que estaba dispuesto a pasa! r una noche con él. Juan se lo llevó y le propuso también hacer "La Vueltita verde". Fulvio no soporto oir eso y comenzó a golpearlo con la secadora de cabello y le dijo que era un desgraciado que no quería volver a verlo más en su vida y lo echo, ayudándose de otros peinadores que estaban con él.

Juan estaba ya ansioso, enloquecido... Fue, buscó a Alexandra (su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él. Quería hacer el amor con ella pero más que eso mataba por hacer "La Vueltita Verde".

Alexandra aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy feliz y que harían "La Vueltita Verde" todas las veces que quisieran. Se casaron... y fueron de luna de miel.

Juan, muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal "vueltita verde"... En esa ansiedad, desvió su atención del camino, y se estrelló contra un trailer, provocando un accidente. Alexandra... murió.

Él está hasta ahora tratando de averiguar que es "La Vueltita Verd! e"... y yo también.
Perdí mi tiempo leyendo esta mierda de correo que me enviaron y al final, no te dicen que carajo es "La Vueltita Verde" así que no pienso quedarme con esta duda yo solo.



Posted by nohequ :: 7:29 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
HELO AHÍ

http://www.comunalia.com/erectus/16031/

Helo allí Principito. El fue el espíritu que te persiguio desde niño. El mismo que te dijo que tendrías que cambiar tu tetero por penes que no dejarías de chupar hasta que te hicieras de verdad un hombre. Él fue quien te susurro al oído mientras eras un adolescente que ese sería tu detino: desear lo que las mujeres desean cuando están solas y quieren tener algo más que una vágina en el centro.

Helo allí pero sin un rosario en el falo y sin un joven que sonrie al son de la plata y no será testigo del esperma que botaran al verlo aunque no sabes si esa sea su fantasia. Él es quien te abrazo una noche y te quiso meter su hielo ardiente en tu ano y una gota de sangre le impidio que lo hiciera. Él era quien te intentaba seducir para amarrarte con cadena a un pecho sin tetas y que fantasiaras con miles de falos que sólo trajeron dolor a tu cuerpo.

¿Y qué harás principito? ¿Le harás caso a tu Mogollita y obedecerás lo que de boca de Dios te hablaba o seguiras coqueteando con el barro y poniendo una cobija sobre tu cuerpo? Te mostraron ayer una mujer escondiéndose del sol y sentada entre el lodo ¿la querrás imitar?. ¿Le dirás a Andrés que se baje la cremallera? o ¿esperarás el momento de traer a tu hijito al mundo?

Él es... ejecutadlo y matadlo y rociale sangre sobre su rostro para que se demude y se le caiga la caracha de su falo que es ficticio y sólo sirve para tejer farsas e historias mudas en tu vida.... helo ahí Guardian de la Puerta... ejecutadlo sin piedad.

Posted by nohequ :: 6:56 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
miércoles, julio 26, 2006



Glitter @ HotFreeLayouts.com

Posted by nohequ :: 5:53 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
PARA TI QUE SIEMPRE SERÁS LA MÁS LINDA




No encuentro explicación para lo que siento, me dejas perplejo con tu belleza incomparable. Es tan magna grandeza, que me lleva al cielo, me nubla, me envuelve, me atrapa... y qué más podría decir, si tu belleza no se puede describir. Algunas veces, cuando estoy triste y me siento solo, pienso en ti, y me invade la ansiedad de un despertar a tu lado, porque sé que nada sería mejor que eso.

Tal vez sea en un tiempo muy lejano, incluso en otro universo, pero si la vida me lo permite, podría morir al otro día y lo haría tranquilo, al tener la satisfacción de haber ido al paraiso y encontrarme con un angelito antes. Te quiero mucho, y siempre serás la princesita más linda de este mundo.

Posted by nohequ :: 1:11 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
martes, julio 25, 2006

HELO AHÍ

Helo allí Principito. El fue el espíritu que te persiguio desde niño. El mismo que te dijo que tendrías que cambiar tu tetero por penes que no dejarías de chupar hasta que te hicieras de verdad un hombre. Él fue quien te susurro al oído mientras eras un adolescente que ese sería tu detino: desear lo que las mujeres desean cuando están solas y quieren tener algo más que una vágina en el centro.

Helo allí pero sin un rosario en el falo y sin un joven que sonrie al son de la plata y no será testigo del esperma que botaran al verlo aunque no sabes si esa sea su fantasia. Él es quien te abrazo una noche y te quiso meter su hielo ardiente en tu ano y una gota de sangre le impidio que lo hiciera. Él era quien te intentaba seducir para amarrarte con cadena a un pecho sin tetas y que fantasiaras con miles de falos que sólo trajeron dolor a tu cuerpo.

¿Y qué harás principito? ¿Le harás caso a tu Mogollita y obedecerás lo que de boca de Dios te hablaba o seguiras coqueteando con el barro y poniendo una cobija sobre tu cuerpo? Te mostraron ayer una mujer escondiéndose del sol y sentada entre el lodo ¿la querrás imitar?. ¿Le dirás a Andrés que se baje la cremallera? o ¿esperarás el momento de traer a tu hijito al mundo?

Él es... ejecutadlo y matadlo y rociale sangre sobre su rostro para que se demude y se le caiga la caracha de su falo que es ficticio y sólo sirve para tejer farsas e historias mudas en tu vida.... helo ahí Guardian de la Puerta... ejecutadlo sin piedad.


Posted by nohequ :: 10:33 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
¿SERÁ CIERTO?

Los cuerpos


Posted by nohequ :: 5:31 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
¿RINDIENDO CULTO A?


Posted by nohequ :: 5:30 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
lunes, julio 24, 2006

OH TIERRA NO CUBRAS MI SANGRE




Una espalda caliente y una pluma de loro sobre el suelo.
- Nunca te cambiaré por otro... pero aún tendrás que luchar contra el pecho que te visita en las noches mientras los zancudos sacuden tu mundo.
El tiempo es masculino y congraciado con su gremio. Él no creía que volvería de la oscuridad pero se le dijo que esperara con paciencia hasta que viniera su liberación.
Ten calma que el agua impetuosa se llevará la muerte de tu higado y tus hijos no faltarán. La Espada te confirma que la vanidad puede ser causa de muerte de aquel hombre que amaste. Riega agua impetuosa y has que el polvo se remueva de su rostro.
Mas los días contados vendrán y yo iré del camino de donde no volveré.

Posted by nohequ :: 6:33 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
domingo, julio 23, 2006

IMAGENES GRACIOSAS

Ten paciencia y espera mientras se carga la imagen...

Ten paciencia y espera mientras se carga la imagen...

Ten paciencia y espera mientras se carga la imagen...

Ten paciencia y espera mientras se carga la imagen...

Ten paciencia y espera mientras se carga la imagen...

Ten paciencia y espera mientras se carga la imagen...

Ten paciencia y espera mientras se carga la imagen...

Ten paciencia y espera mientras se carga la imagen...

Ten paciencia y espera mientras se carga la imagen...Ten paciencia y espera mientras se carga la imagen...

Ten paciencia y espera mientras se carga la imagen...

Ten paciencia y espera mientras se carga la imagen...Ten paciencia y espera mientras se carga la imagen...Ten paciencia y espera mientras se carga la imagen...

Ten paciencia y espera mientras se carga la imagen...

Ten paciencia y espera mientras se carga la imagen...

Ten paciencia y espera mientras se carga la imagen...

Ten paciencia y espera mientras se carga la imagen...

Ten paciencia y espera mientras se carga la imagen...


Posted by nohequ :: 6:14 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
CHRIS EVANS








Posted by nohequ :: 6:02 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
SOME PHOTOGRAPAHS ABOUT GOOD-LOOKING MEN

JDGK01



http://paris.typepad.com/ohlalaparis/movies/



MDSM01


NKW01




BE01


001AlSantos.jpg


amelie1


Josephsayers_002




Apollo01



Josephsayers_001




Davidbeckham_jew01




Pauljb02



Posted by nohequ :: 5:58 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------