PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, marzo 03, 2007

TENGO QUE CONTARTE ALGO

ACTO 7


-¿Qué es?

-¿Tienes tiempo?

-No mucho, pero dime-

-Me zafe y le conte a mi mamá y ami abuela que tú habías tenido cancer-

Ah ya.


YYYYYY?

-Pues mi abuela se puso a llorar y dijo que no quería que yo estuviera luego sufriendo por un esposo enfermo-

-¿Y tú me piensas dejar por eso?-

-No claro que no-


ACTO 1

-No me moleste más-

Recocha con el estudiante, leve excitación sexual. Me percato de ello y lo suelto.


ACTO 2


-¿Es tan amable JS?


-No se encuentra, está almorzando-


-¿En el local o por fuera?


-Acá en el local. ¿De parte de quién?-


-De su examigo y expareja-


-Que él le devuelve la llamada-


-Es que me robaron el celular-


-Qué hubo hermanito-


-Qué hubo...¿por qué no pasaba?-


-Es que tenía la papa en la boca...

Si como no, cómo si no supiera que lo que tuvo en la boca fue otra cosa y que esa cosa acabo con nuestra amistad, pero bueno...


-Le tengo un m4 con buena pantalla, y como sé que ud es cansoncito, llevese mejor esa-


ACTO 3


Me sacan del partido de fútbol, pero idiota yo si pienso que por jugar fútbol ya viejo voy a recuperar la masculinidad que no tuve... y de aquí a cuándo se dice que los que juegan fútbol son más machos que los que no...

-What do you hate?
-I hate soccer-
-Really?
-Yes, I hate soccer-
-Listo, pelado. ya recupero-

-UHHH-
Idiota ese...
-Profe, despidame de los profesores. Me tengo que ir-
...
-Profe jugó bien, por lo menos evito que les hicieran goles-


ACTO 4


RUMMMM, RUMMMMM, RUMMMMM
Llego a las 5:30 pm al local y mi examigo no me espero... para qué... si igual ya convirtio con su varita mágica a su exnovio en su mejor amigo... y luego se cuadrara con otro y botara a Bebe Chucky.... el no querer ser homosexual le da ese derecho a jugar con los sentimientos y las vidas de los demás... y el muy idiota caerá en esa red... pero bien merecido que mi exprincipe le clave el cuchillo...por mierda



ACTO 5


Convert into .AVI... I´m not giving you up... Gloria siempre bella, mi Gloria....


ACTO 6


-¿Está drogado?
...
-¿Qué quiere?-
...
-¿Me va a dar propina?-
...
Un barrilete, pero no del estudiante sino del Rastafari.
...
Cerrar los ojos y esperar un cambio que sé va a llegar.

ACTO 8


-Esta una berraquera.


ACTO 9


-Uno de reposición le cuesta $120-

...Muchachitos,se suben la camisa, me halan las orejas, me pegan calvazos
-Profe, hagase respetar-
Callese sapo, no ve que me identifico con ellos, así me separen 13 años... ellos son el punto de contacto con mi niñez perdida...
... Moisés...


Posted by nohequ :: 11:46 a. m. :: 7 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------