PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, mayo 22, 2008



Quisiera que así como vengo a borrar esto de mi memoria la pudiese borrar de la que no es de metal, pero no sé como hacerlo. Sólo sé que no es justo que ella llore por mí, que llore por algo que no puedo aunque quisiera borrar del todo. Pero ya han pasado tantos años y el cambio que he visto no ha sido el que yo quisiera.


Quería desahogarme por este medio porque en este momento aparte de ti es lo único que tengo para hacerlo. Ayudame, porque no me parecería justo que perdiera mi matrimonio y mi hija por esto... Dios mio.... ya no sé ni que decirte, sólo que no quiero más esto en mi vida... de alguna manera ayudame...

Etiquetas:


Posted by nohequ :: 8:29 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------