PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, agosto 23, 2008

CUANDO LA IMPRUDENCIA CORRE PELIGRO



Te dijeron puta que jugar con fuego te podía salir caro y casi te quemas. Saliste vestida de mil colores y con tus tetas grandes para buscar clientes con tu mirada, para que te atraparán sin misericordia pero no lo hicieron. Ellos no sabían que tú estabas buscando eso ni hasta tú misma pero el hombre negro y el de blanco si y si no hubiera sido por él estarías ahora con tu cara negra de vergüenza y por los golpes de la mano de un hombre que no tolerará que seduzcan su sangre.



¿Por qué te metiste perra en esa cabina si todo te decía que te salieras de allá? Mordiste la trampa pero la trampa no se cerro, para tu fortuna. Ahora es que uses esa fortuna para seguir vagabundeando y saliendo a la calle para buscar tus desgracias.


Posted by nohequ :: 10:22 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
jueves, agosto 21, 2008



Una mirada desde la que no debes tapar nada, igual te alcance a ver. Me hace mucho daño tenerte cerca, no sabes cuánto... ¿qué tienes?

Posted by nohequ :: 6:02 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
miércoles, agosto 20, 2008

DIOS MIO, NECESITO TU AYUDA

No se porque te escribo esta vez. Tal vez porque las palabras se habían acabado y la esperanza se había debilitado. Si....yo se que no debería haberme dejado sobrepasar por las circunstancias...pero a veces el dolor hace que se ciegue el corazón. Espero que me entiendas.

Pero sabes una cosa...he oido tus palabras, he escuchado lo que quieres decirme y sabes? ¡Quiero creer! También se que lo que yo veo no me da mucho ánimo. Parece que las circunstancias negaran lo que tu dices.. Pero a pesar de eso voy a creer.... Voy a seguir adelante esperando eso que tanto me has dicho.

Yo se que tu has conocido mis tristezas. También sé que has visto mis desánimos y mis soledades. Y en esos días negros yo he oido tu voz. ¡Que reconfortante es oirte decir:
Porque Jehová oye a los menesterosos, y no menosprecia a sus prisioneros (Salmo 69:33)

Así que solo me resta pedirte que me ayudes a esperar la salida de este tunel, a poder ver la luz que hay allá al fondo y a creer que tus palabras son suficientes para cambiar mi situación.

Muchas gracias querido Jesús por escucharme.

Tu ya sabes quien

Posted by nohequ :: 9:43 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
CUANDO LA HOMBRÍA SE AFEITA


De la urgente necesidad de escribir de lo que paso, desde las lágrimas que brotaron de sus ojos al ver en tus ojos y en los de los demás que no habían perseverado, que nuevamente habían caido, que se había abierto un nuevo capítulo para la desdicha. Agua que caeobre tus manos y te dicen que eres limpio pero debes bajarte los pantalones y dejar que te peguen y te pegan fuerte, con amenazas, con un ya tú lo sabes. Eres un niño y no entiendes por qué tú y jamás entenderás por que tú, sólo puedo decirte que finalmente te toco a ti...


Esperar algo que llego y la alegria en un principio se transformo en tristeza pero esa tristeza te convenía y sé que lo extañaste, que tus poros gritaban a silbidos de muerte que lo extrañaban tanto así que el pichoncito te escucho pero no entendía lo que le decías como ni tú entiendes lo que escribes; y la tristeza se convirtio en alegría, una alegría que no te convenía y el pequeño aparato suena y se asoma el invierno del sabado mientras con unas gafas veías una realidad que no era. ¿Acaso tienes unas gafas puestas para ver algo que no debes ver?. Y los pajaritos fosforecentes no pueden salir de la tierra porque por la mañana debes trabajar y ellos no pueden ver la luz, además ni Salomón se viste como ninguno de ellos porque el oro no es oro y la piel no es piel sino lazos emos sobre tu alma.



...Y hoy no contestas, te duermes en el mismo silencio que te alejo ese sábado y no sabré si allí estarás o algún otro sabado o si el alma irá directo al baño...



Que ilogico, que ellos sean los inocentes y tú el villano pero te persiguen te persiguen con cruel violencia y sientes que nadie te entiende ni siquiera el mismo Dios a quien amas y en quien confias porque te pegan y a la vez te dicen que creas, y no sabes que hacer... como borrar... cómo mierdas borrar... y así en suspiros que no entiendes el niño que no puede acariciar porque la sociedad vestida de disfraz de Halloween así se lo enseña, que un hombre no debe acariciar a otro hombre, que un macho no le debe decir al otro que lo quiere, y ese mismo niño te acaricia y te responde que si te quiere porque ve en tus ojos una tristeza que llevas por dentro y nadie o muy pocos la perciben, lás lágrimas de una muerte que esperas algún día se transforme en vida... cuánto bien te hace su pequeña mano en tu cabeza, una mirada santa como quisieras que fueran todas en tu vida, pero no es así...



... porque estás despierto y algún día esas gafas se caeran y verás todo como lo debes ver, pero ellos no estarán ahí porque el pecado te los quito aunque ellas estén ahí porque así lo deseas y esperas que así sea.


Posted by nohequ :: 6:26 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
sábado, agosto 16, 2008

¿Y QUIEN FUE SEBASTIAN?...Ni me acuerdo


-¿Y quién es Sebastian?
-Te lo diré. Uno que entro y se fue, uno que apago el celular y borro su memoria de un sabado por la mañana, uno que tiene principio y fin, uno como nosotros, que no huele perfumes extraños en el celular como lo haces tú pero que no revisas lo que puede tener un aparato pequeño que se daña continuamente.

Posted by nohequ :: 2:01 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
miércoles, agosto 13, 2008

MIRADAS QUE ENGAÑAN: VENDO A LA BASURA UNOS OJOS NEGROS


De ser esta fue la historia. De tres niños y dos gemelas. Uno es un niño real que mira bailar a un niño casi real que es su hermano y otro niño que también lo ve bailar pero es un niño imaginario. Todo confluye tras melodias tanto buenas como regulares. El imaginario mira al real y piensa en lo fácil que podría enamorarse de su baile, de la ternura que brota de sus poros, de su risa y su mirada; pero igual el imaginario sabe que sólo es un baile.


Por su parte el real mira a su hermano y no sabe que ver si lo que ven los demás o lo que en su inocencia está viendo. A veces las aguilas se visten de mariposas pero siguen siendo aguilas y Dios lo sabe muy bien. Una mano sobre la cabeza y la misma mano sobre otra cabeza... una no se sabe si es pura y la otra a ciencia cierta no lo es. Lo podría ser pero no ha querido pasar por lo que dicen los remixes.



Después del baño el imaginario se hace más fuerte, a la larga entiende que aunque no pueda decirle lo que ve, porque el baile no dice más de lo que muestra, si puede desearle que alguna niña de esas que rompen los corazones de los niños y algo más que su inocencia, lo vea. Si vale la pena, enamorarse del niño casi real pero que lo haga una de esas niñas, de esas preciosas niñas que están guardadas en cofres bañados por la sangre del Cordero.



Bailen, bailen, muevanse pero que los ojos que los ven no sean negros sino rojos... ese es mi deseo.


Posted by nohequ :: 5:45 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
martes, agosto 12, 2008

A GOLPE DE INTUICIONES


Los dias por la mañana, muchas personas como yo llevan inscritas en su rostro la angustia y el vacio de los animales que no saben a que atenerse... Me gustaría no ser yo, no estar donde estoy, sino estar en otro sitio riéndome sin fin y sin mucho fundamento cerca de muchachas jóvenes con short rosa y vello rubio... Un día volvemos a sentir la pesadumbre juvenil de no poder ser otro, la pesadumbre tonta de no ser uno de esos personajes que son la hostia y hacen todos los días cosas que son de la hostia,

Un día dejas de creer definitivamente en todos esos sueños que llenaron antiguamente nuestras vidas. Eres consciente de que a cierta edad y en ciertas condiciones sólo estamos muriendo, algo tan simple e inevitable como eso: sólo estamos muriendo.

A este hombre, le pesa su biografía. Dice que no sabe a que atenerse, mientras que otros diarios se refieren a romper cadenas forjados para evitar el naufragio personal
.

Posted by nohequ :: 3:51 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
SANANDO DE LA QUEMADURA


Hoy me senti tan tentado de contarle a un adolescente lo que estaba viviendo pero desvie los hechos para que pensara algo paralelo a lo que realmente estaba pasando. Hoy es uno de esos días que ya se me habían olvidado vivir, esos días en los que la inspiración encuentra una fuente de miel en la tristeza y la ansiedad, uno de esos días en los que quisiera acostarme a dormir y no despertar más.


Hace tiempos no me sentía así. Tengo heridas y llagas abiertas que mientras no se toquen no duelen pero cuando se tocan si que duelen. Hasta el día de hoy no sé porque he tenido que vivir lo que vivo pero no me queda otro camino que intentar aunque con menos fuerza cada vez de luchar en contra de algo que pareciera haberme ganado la pelea. ¿Cómo mierdas luchar contra uno mismo? Me dicen que eso no soy yo, que es un invento, pero no es un maldito invento desearlos... eso no es un invento.


Es triste sentir que las fuerzas se me van cada vez que veo que es algo que me sale naturalmente. Dios mío te había pedido que no me pasara que nunca me pasará y mepermites que sea tentado en mi punto más débil. Fue error mío, lo sé, pero el dolor cómo hago para acabarlo. Esto es un karma que no sé hasta cuándo llevaré.


¿Cuándo me sacarás? ¿Cuándo me alejarás de esto, de ellos? No puedo tenerlos cerca, ellos son los que me mandan de jeta al suelo y restriegan mi alma en el polvo. No puedo verlos... No puedo... No puedo... Me hace daño, tanto como el que debo recorrer ahora solo sabiendo que una vez más para alguien soy un objeto.


En fin, quiero amarla cada vez más, desearla con cada poro de mi piel. Ella y su hermoso retoño son las verdaderas fuentes de mi estabilidad... DIOS MÍO ME LA DISTE... NO ME LA QUITES... Yo las necesito... demasiado... ayudame a ser normal... quita el estorbo... el olor de la piel quemada


Posted by nohequ :: 3:20 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
Y SE ACABO LA HISTORIA TAN PRONTO COMO COMENZO

Se inicia el camino de la despedida. Efectivamente ue tan periodico de ayer como el de la gorra de teatro, como Ariel, como Aroca y como otros tantos de encuentros cortos y despedidas largas, de caminatas en contra de los deseos, pero después de un tiempo se respirará tranquilo y se comprenderá que fue lo mejor que pudo haber pasado. Así se construyen las verdaderas historias, esas que pueden penetrar en el futuro y no en el pasado. Un pasado que se debe borrar con no más visitas al museo de los pecados pequeños, de ellos que se piensa erroneamente no cobrarán victimas y lo dejaran a uno enterrado como un nn.


No es cuestión de extrañar, es cuestión de no ser lo que se quiere ser, lo que no se puede ser porque no, porque todo dice que no, que hay que estar cerca hasta que él diga que ya no es más tiempo de llorar.


Posted by nohequ :: 10:46 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------
lunes, agosto 11, 2008

SU HISTORIA CONTADA POR MI OTRO

No ha podido dejar de pensar en ti, en tu personalidad enorme, en lo pequeño y absurdo como te conocio, en que no planeaba verte ni mucho menos saber que escondias detrás de tu pantalón y de tu gorra de niño rebelde. No planeo sentir tu pirsin ni comprobar que tu piel era asì como la pintaba tu mirada; pero hay loterias que no se deben ganar y él la gano. No tuvo tiempo de preguntar si podía o no reclamar su premio, sólo se dejo llevar y su alma se ligo en poco tiempo. No sabía que la muerte lo perseguía aunque la olía en su sonrisa, en la misma que quería confundirlo.


Ahora quién lo hará recapacitar, tal vez las mujeres que lo rodean y por medio de sus artimañas le recuerdan que la embarro, tal vez el frio que se asoma por las mañanas y le recuerda que no puede conectarse con su ayuda. No sé, tal vez le escriba una carta para decirle que hizo mal, que susurro mentiras al despecho, que se comio la fruta prohibida, que no le hizo caso a lo que anticipadamente le dijo Alex. Mientras tanto se debate en la confusión, en el deseo por verlo y el otro deseo por no, en el de tocarlo y borrarlo con su corazón. El tiempo no miente... por eso no es bueno decir, de esta agua no beberé porque cuando menos lo pienses ya has tomado dos litros y unas cuantas historias absurdas.


Posted by nohequ :: 4:17 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------