PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, febrero 18, 2009

Un correo con aprecio

Primero que todo le agradezco la confianza que deposita en mí para revelarme cosas de su vida que no le cuenta a otras personas.

Qué ¿qué opino de la conversación? Pues me parece que J quiere olvidarse de eso que pasó entre usted y él, que me parece muy bueno que haya conseguido una novia y esperemos que el estar con esa jovencita le ayude a superar algo de la confusión que generó en su vida al estar con usted.

Por otra parte, me parece que aunque usted ya hizo su parte de pedir perdón, es lógico que el muchacho esté resentido, o se sienta mal, porque en alguna medida, aunque él quiso estar con usted, por voluntad propia, usted le hizo daño, porque era un joven inexperto que no sentía de manera tan real la confusión que estaba viviendo en su mente. Recuerdese a usted mismo cuando le pasó lo mismo ¿qué sentía usted?

Sí, debe orar mucho para que ese jovencito pueda recobrar su verdadera identidad y que no pase por cosas más difíciles que le van a confundir y dañar más. En otras palabras ore para que él pueda conocer a Dios y recibir la sanidad que usted ha recibido.

Por su parte, yo sé que Dios le ha perdonado... pida para que la culpa sea quitada y que esta situación le sirva a usted para pensar lo que va a hacer de ahora en adelante, porque D, y voy a ser muy sincero con esto, aunque yo sé que Dios nos perdona todas nuestras embarradas, y aunque Él está dispuesto a olvidarlo todo porque su amor es inmenso, el pecado tiene consecuencias negativas, y usted debe reflexionar que este pecado no sólo le afectó a usted si no a él también.

Piense bien qué le enseña esto, y ¿Qué va a hacer en su futuro? ¡¡¡¡planéelo desde ahora!!!!. Alguien decía que la decisión que uno toma cuando viene la tentación no se toma en ese momento, sino desde antes. ¡¡¡¡No puede seguir en la misma tónica!!!

Sabe, yo he entendido que mi pecado me daña, me destruye porque Dios dice que el que peca se menosprecia a sí mismo, pero también afecta a otros.

Por eso, reitero, antes de tomar una decisión de pecar, la cual me satisface a mí, debo mirar en qué grado puede afectar a otras personas.

Yo sé que su deseo no es dañar a nadie, pero a veces cuando nos dejamos llevar por nuestra carne resultamos hiriendo y dañando, no es justo tampoco para otras personas que sufran porque "quise deleitarme".

Por otra parte, no estoy de acuerdo con usted cuando dice que usted es "víctima" de esto, porque yo creo que aunque nunca pedimos a Dios tener una lucha homosexual, tampoco pedimos a Dios que nos amara, nos salvara y nos diera un salida. ¡¡Usted y yo tenemos la salida que muchos no tienen!!

Yo creo que debemos corresponder a ese amor que Dios nos da. Sí, es cierto que nos duele, que nos sentimos débiles, pero es necesario que nos levantemos, que no le creamos más al diablo sus mentiras: que no podemos, que es muy difícil, que nunca saldremos de esto porque nuestro cuerpo nos lo pide... Sabe, mayor que nuestra carne es el Espíritu Santo al cual debemos buscar ardientemente como a nada en el mundo, y más poderoso es Dios que el que está en el mundo.

Debemos detenernos, y como decía Á.. vivir en la realidad que estamos, la verdad que Dios nos ofrece. Si seguimos bajo la mentira de Satanás creyendo que somos esclavos, que somos homosexuales, jamás veremos la bendición de Dios, y jamás veremos que ese propósito para el cual funimos creados, se cumpla.

Yo considero que usted es un hombre muy valiente, que ha logrado muchas cosas valiosas en este proceso...


Ya no se compadezca más de usted mismo, no se deje enredar y ponga su mirada en Dios. El pueblo de Israel dio vueltas y vueltas 40 años en el desierto y esa generación no vio la bendición...

Usted no fue llamado para eso, para perderse la bendición, usted fue llamado a disfrutarla.

Dios quiere bendecirlo a usted y a su descendencia, D, que usted deje una descendencia en esta tierra ¡que esa descendencia ame y tema Dios porque usted fue valiente!

Dios lo bendiga y ánimo.

con todo mi aprecio,

Posted by nohequ :: 6:53 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------