PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, junio 11, 2005



DEFINITAVEMENTE ES CONFIRMADO


Ayer después de escribir lo que escribí volvi a hablar con este cuate y muy abiertamente me dijo que le jalaba a todo, en español, que es gay. Me mostro la bandera del orgullo gay que la tenía en una manilla y yo me hice como que no conocía nada, para unos momentos más tardes decirle que también yo lo era.


Estuvimos conociendo un poco más de la vida del otro. La verdad fue que de ese cuate no me lo esperaba, pero lo es. Nos dejaron salir a las 6:30 pm porque la nueva base aun no la había montado. Estuvimos hablando otro rato y llamo a un amigo para que bajara y se vieran. El muchacho no quiso bajar y nos fuimos un rato al parque Lourdes. De ahí llame a mi caballero para saludarlo y termino auto invitándose a salir. Cuando le dije que se viniera me dijo que no porque estaba cansado. Que cuete tan raro. Le conté que me había conocido con un muchacho del trabajo que también era gay y le mando saludes.
Luego nos fuimos a punto 59 y allí me encontré a 107. Lo salude.
Estaba con la pareja y uff que tipo tan lindo pero como picadito. Ayer si que me di un banquete visual. A diferencia del día que fui a la oficina, en este bar entro demasiado niño lindo. No unos cuantos sino que casi todos eran muy lindos fisicamente. De ellos dos me miraban pero para eso yo soy un güevon. Sirvo para mirar pero no para que me miren así que me achante y no paso nada. Uno de ellos era como un tipo de 30 años pero con una presencia. Estaba con la pareja. Ayer vi desfilar hombres muy lindos y muy bien cuidados.


Me encontre a 108 de quien hablaré más tarde y obvio que no nos saludamos, pero el chino con el que iba estaba relindo, relindo y despertaba mucha química. Escuche una canciones bacanas y ayer me sentí por un momento lindo. Estaba mal vestido no como para ir a un bar gay en donde es tan importante la pinta, pero no sé que tenía ayer de especial que me miraban tanto. Bueno... puede que no sea un supermodelo pero algo les debe agradar de mí. Un mesero que se conocia con el muchacho con el que estaba se acerco a la mesa y le dijo: "¿porque su amigo es tan serio y tan timido, digale que esta muy simpatico para que esté así?". Fue un muy bonito piropo. Me da piedra a veces ser tan güevon para eso, quien sabe cuantas parejas no he dejado pasar por ello. Este chino con el que iba dejo aflorar su parte gay y empezo a bailar muy sensual pero yo estaba era más pendiente de los demás que de él.


En un momento de la noche vi una parejita de jóvenes, con pinta como de ser de Medallo. Relindos especialmente uno que parecia modelo. Una cara linda, varonil y joven. Superlindo, de hecho fue el hombre más lindo que vi ayer. No le pongo má de 20 años, y estaba un tris tomado. Se me acerco mientras el amigo con el que yo estaba se había ido al baño y me dijo: ¿porque tan aburrido pollo?. Sin duda penso que yo era menor que él, pero que va yo le puedo llevar unos 5 años por lo menos. Y me abrazo pero como un abrazo muy light sin embargo sentí una sensación de seguridad bien bacano. Superlindo y me abrazo.

Me senti muy bien con ese abrazo. Al final cuando ya nos ibamos a ir me despedi y volvio y me abrazo. Hace arto que no me abrazaba un hombre que me gustara tanto como ese muchacho.Mejor dicho ayer fue un día de ver hombres lindos por todos lados y de recrearme visualmente sin dejar de lado esas personas tan fastidiosas que son amaneradas.

Posted by nohequ :: 6:14 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------