PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, junio 09, 2005



HOY RECORDÉ


Hoy recordé que mis días no son verdes si tú no estás, que el sol no es sonrisa sin el susurro de tu aliento. Recordé que mi noche es incierta sin el calor de tu mirada. Tu luz brilla en lo próximo mientras me seco en el recuerdo de pensar que en mis días estás lejos de mi sendero. Recordé que las aves no son inocentes si han perdido su vuelo, que la sonrisa es muerta si ha perdido su brillo. Recordé que los bellos ojos son huecos sin el trazo de tu cielo en ellos. Miré hacia arriba y sólo vi lo negro para recordar que en otro tiempo era sólo tu esperanza la que me brindaba consuelo. DEDICADA AL VERDADERO AMOR DE MI VIDA... ÈL SABE QUIEN ES.


Posted by nohequ :: 9:12 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------