PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, junio 10, 2005



DEFINITIVAMENTE


Definitivamente Bogotá está cundida de gays. Ahora estoy en break de mi trabajo y estaba hablando con un cuate ya que no hay base con que trabajar y empezamos a hablar de todo hasta que me dijo que me había visto hacia tres semanas con un muchacho en chapinero por la noche. Yo sé el riesgo que implica que lo vean a uno de noche en chapinero al lado de otro hombres...

En Bogotá está zona por la noche es llamada por algunos como chapigay. Le dije que no, que como se le ocurria y sin embargo empezamos a hablar de quien había sido gay en Jentelsa. Una conversación muy poco frecuente entre heteros. Pues nunca sabrá que yo lo soy y yo a ciencia cierta no sabré si él lo es, pero yo sé que si lo es.

El miercoles lo vi al lado de otro muchacho en chapinero pero por el día. Yo sé que a esa hora uno puede estar con otro hombre y eso no lo hace gay a uno, pero como reza el dicho popular: ojo de loca no se equivoca... y me entere que Julian el que fue control de calidad también lo era.

Quien lo iba a imaginar. Bueno...Bogotá está plagada de gente gay.




Posted by nohequ :: 5:32 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------