PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, junio 09, 2005

Y LO QUE TEMÍA SE CUMPLIÓ

Bueno...se supone que ya lo vi y? que realmente la decepción fue bien grande. No tanto por lo físico aunque tengo que admitir que no me gusto, no es mi prototipo. Estaba tan nervioso porque no podía creer que todo estuviera saliendo tan bien pero la química se empezo a esfumar tan rapido como había llegado. Hablamos bien hasta que llegamos a la Oficina (preciso el primer bar gay que visite en la vida). Me sentía raro y me pregunté casi todo el tiempo como después de haber hablado por teléfono en 2 días cerca de 2 horas no podíamos mantener una conversación fluida de 15 minutos.

Me conto que estaba enamorado de un muchacho que se llama Fernando y que por güevon dejo que se le fuera la oportunidad de ser pareja de él. Casi llora. No me sentí incomodo porque quisiera llorar sino incomodo porque no esperaba que me contará eso. Me parecio estar escuchando a Asdrubal porque al igual que este cuate él también tiene un amor ideal con el que no puede estar. Como nos quedabamos callados, me empece a aburrir y trataba de mirar alrededor si había algún chamo lindo pero sólo había uno en un bar de 50 personas aproximadamente. Hasta que llegaron los amigos de este personaje y ufff que chinos tan lindos especialmente uno morenito como de unos 23 años. Superlindo y tenía una delicadeza que no lo hacia ver una loca partida sino que lo hacia ver muy sexy, de hecho el amaneramiento en algunos hombres los hace ver muy sexys. Me distraje viendolo de reojo al igual que al otro compañero con el que estaba que también estaba como lindo. Dieron un video de Madonna (la isla bonita) y me acorde de German. Esa vieja era bonita en esa época y dieron un video de Maroon 5 creo que se llama el grupo o el artista pero que cuates tan lindos, no cabe la duda.

Al frente mío estaba Juan Guillermo y creo que ambos nos vimos pero ninguno creyo pertinente ir a saludar al otro aunque yo sé que yo era el que tenía más ganas de saludarlo. Me toco que ver como se besaba con otro muchacho que estaba igual de lindo a él. Ayer me di cuenta que no es lo mío ser gay pero que me toca serlo porque me gustan los hombres, porque no me puedo safar de la lujuria de la anatomia de un hombre. Me encantan los hombres pero no la vida gay. La verdad si quiero tener una pareja estable pero que me lo inspire. Ojalá algún día llegue o mucho mejor llegue una mujer que sea capaz de borrar toda esta parafernalia que me ha tocado vivir.


Posted by nohequ :: 8:10 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------