PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, junio 07, 2005

RHODOLFHO PEÑA


Claro....Rodolfo se merece una parte en este diario electronico o blog. Suena como mejor este último. Ayer fui tal como había quedado de pasar. Tuve primero el disgusto de encontrarme con un tipo petulante y burdo de 32 años, de aquellos gays que se creen divinos pero que parecen actores feos de los 70's. Bueno..un fiasco de personaje.

Estando en chapinero dije de una conozcamos a este cuate a ver que tal es. La verdad es que con muchos hombres que he conocido quisiera haber continuado comunicandome con ellos por telefono y nunca haberlos conocido. ¿Porqué? Porque desafortunadamente este empaque en el que estamos hizo o que yo perdiera el interés o que ellos lo perdieran en mí. Para sólo recordar algunos esta: Jhon (el modelo), Ivan (UN) y ahora Rodolfo. Con dificultad y frío llegue a Patio Bonito. Encontre la dirección y timbre. Se asomo un tipo y pensé que era él, pero no, no lo era. Me abrio y suaquetaz que no me gusto. Estaba con una chaqueta negra y tenía descuidados los dientes.

Aunque suene vacio creo que fueron dos factores que me hicieron perder el encanto en él. Creo que hubiera sentido asco de solo pensar que le podría dar un beso o algo así...y la chaqueta negra siempre la he asociado con hombres mayores o mal arreglados. No sé es una antiquimica con esta prenda. Lastimosamente tal y como temia la química tan casi perfecta que había con este se perdio de un momento a otro cuando lo vi, y aunque intente disimular igual se dio cuenta. Así de hueco es este mundo gay.


Posted by nohequ :: 6:54 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------