PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, junio 07, 2005

A VER COMO ME VA CONTIGO

Ayer por la tarde mientras realizaba parte del trabajo que todavía no termino y que me tiene estresado pero menos de lo que estaba hace unos días...abrí un chat que es menos sexual que latinchat. Allí mientras hablaba con varios personajes recibi un correo de una página de contactos en la que puse un clasificado. Decidi leerlo. No decia mucho, pero algo me llamo la atención y es que el personaje tenía una estatura similar a la mía, que luego me entere que no lo era tanto. Anote el celular y lo llame. Nacio una química bien interesante.

Somos muy parecidos y tenemos mucho en común en cuanto a nuestra forma de ver el mundo, no obstante ya me siento tan prevenido que me pongo a pensar que siempre algo se termina levantando y no me permite concretar nada.

Hay puntos que podrían ser un obstaculo para que lleguemos a ser algo, pero hay otros que podrían unirnos. La cuestión fue que dure hablando con él 48 minutos. Bastante para ser la primera vez que lo haciamos. Hoy lo voy a llamar...ojalá me vaya bien.



Posted by nohequ :: 6:53 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------