PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, julio 30, 2005



COMO RARO

Tengo poco tiempo para escribir todas las cosas que tengo que escribir. No quiero pedir más tiempo en el cafe internet donde estoy porque me estoy perdiendo sabados felices y para mí ese programa es una gran terapia... pero si quiero comentar que hoy estoy repitiendo por tercera vez un encuentro y de allí me surgieron algunos artículos de los que por falta de tiempo no podré escribir hoy.

Siguen las mezclas de sensaciones, sentimientos y deseos encontrados... y hoy no fue la excepción. Por la mañana quería salir corriendo y no escuchar más estas charlas. Sólo Dios sabe cuan frustrante es para mí saber que esa etapa la tuve que haber superado hace jurgo de años y que todavía necesite un encuentro es muy deprimente.

Cuando vi al exdiscipulo de mi hermana y recorde que ese muchacho había estado en una celula mía y había sido tocado por el poder de Dios y estaba yo a su lado recibiendo lo que sólo un nuevo debe recibir me entristeci mucho.

Sentí atracción hacia un guía que tenía unos ojos verdes muy lindos y no le pongo al muchacho más de 18 años... y eso me hacía sentir remal, pero desafortunadamente es la realidad en la cual me he metido.

Nunca antes había sentido la homosexualidad tan fuerte en mi vida y nunca antes tampoco la desesperación por verme afuera de este problema. Mañana veremos que pasa en el encuentro y espero tener el tiempo suficiente para escribir con más detalles de los otros artículos que surgieron en mi mente.

04:25 PM - July 30, 2005 -

esos ojos verdes

realmente, unos bellos ojos serian., siempre son deliciosos ese tipo de ojos jajaja
siempre tratando de descubrir lo que ellos obserban...
dios que comprendo claramente
que los ojos verdes son muy especiales ejeje
saludos

quatredebarton - 12:53 AM - August 2, 2005


Posted by nohequ :: 6:43 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------