PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, julio 28, 2005



JULIO 28/2005

Ayer por fin después de casi 15 días me volví a ver con 116. Salí del trabajo como a eso de las 8:30 PM y me fui a encontrarme con él en la 32 con 7ma. Antes le había llamado y me hablo tuteándome –cosa que no acostumbra hacer- y me dijo que nos viéramos allá que él me daba para regresarme a la casa.

Así lo hice y fui a encontrarme con él. Llegué como a eso de las 9:00 PM y no estaba. Siempre es un sitio un poco sólo a esa hora y por ende tentativamente peligroso y más si uno está bien vestido y con un discman que no se puede ocultar; así que no quería estar solo por mucho tiempo.

Como a las 9:15 PM llegó y se bajo de la buseta y no lo reconocí porque pensé que se iba a venir algo similar a la primera vez que lo vi. Estaba de Jean y tenía una camiseta por debajo hasta bonita, Estaba muy informal.

Me hablo de una… abierto, espontáneo, buscando conversación hasta del más mínimo detalle, tal y como me gustan las personas y que muy poco se encuentra en esta vida gay. Hablamos muy rico. Fuimos a un parque que queda en la 26 con 7ma, creo que se llama el “parque de la independencia” y nos sentamos bien arriba en una banca a seguir conversando sobre las danzas, la voz de cada uno, etc. En fin una conversación amena.

Por un momento me dio ganas de besarlo pero dado lo que estábamos hablando no era muy pertinente habérselo propuesto. Me dijo que lo acompañara a un cajero a retirar $ 10.000 porque tenía hambre. Lo acompañe, retiro y fuimos a punto rojo y allí me gasto café con dos mojicones…. Y él se compro un tinto con un pastel de pollo.

Y bueno tocamos el tema candente…. El homosexualismo vrs cristianismo. Me confirmo nuevamente lo que pensaba acerca de este tema y cuál consideraba que era su mayor enemigo en su cristianismo. Me di cuenta desde su misma boca que es una persona inestable espiritualmente –al igual que yo- y tal vez en lo que si no coincidimos es en nuestra percepción sobre las mujeres y sobre nuestra relación con Dios. A él le fascinan las divas y lo excitan, a mí no: me parecen mujeres huecas y representan todo lo que odio del sexo femenino.

Me di cuenta que si no ha salido del homosexualismo ha sido pura y física negligencia suya porque según le he escuchado no es algo tan fuerte como lo mío. Es casi asexual y eso es una gran ventaja.

Me molesto que no me dio el lugar y mientras me esforcé por irme lo mejor presentado que podía, aunque estaba bien vestido tenía las uñas sucias y eso fue súper desagradable, viéndolo desde cualquier óptica. Creo Que si uno se va a ver con alguien –puede que sea hasta el mejor amigo que tenga- uno debe estar aseado y tener las uñas limpias… por sólo presentación personal.

Tiene una capa sobre sus sentimientos y emociones porque espero mucho y recibió poco. A mí me ha pasado pero no tengo sobre mis sentimientos aunque a veces quisiera tenerla para no ser tan lastimado como a veces lo soy.

Caminamos hasta la 19 con 4ta, me dio $2.000 para el transporte. No quiso esperarme a que cogiera el colectivo porque me dijo que sólo acostumbra a acompañar a mujeres. Paso la avenida porque supuestamente lo iba a dejar el bus y disimuladamente cogio un taxi…. Como que tiene plata el chamo ya que siempre coge taxi y no buseta.

Sólo en mi vida he cogido dos taxis: uno porque estaba tarde para el trabajo y me costo $8.200… me dolió hasta el alma y el otro fue por no quedarle mal a mi amiguita… pero este cuate coge taxi a toda hora.

La reflexión es que probablemente no terminara pasando nada como siempre suele suceder. Tenemos muchas cosas en común mientras que otras no tanto. Todo es cuestión de cómo se den las cosas, pero es algo difícil porque lo noto más afuera del homosexualismo que adentro del mismo.

Ahora mismo entro en línea y estoy chateando con él… así que luego continúo hablando de este cuate

07:45 AM - July 29, 2005 - enviar comentario

116?

Nombras a una persona con un número?Aunque fuera ficción me choca, pero tendrás tus motivos para hacerlo
Iba a preguntarte que es una buseta pero luego lo deduje por el contexto. (todos los días se aprende algo nuevo.)
De mi primera lectura iba a surgir una protesta por mi malentendido sobre tu visión de la mujer. Antes de cometer la queja, releí y compruebo que tu odio se refiere a las divas, de manera que no objetaré ni una pizca.Aunque discrepe, pero respeto la opinión y amo el discenso.
Por lo que cuentas, 116 sería bisexual...
Pero me quedan cabos sueltos que llevan a conjeturas mil, y que por discreción no preguntaré.
Compruebo una vez más que cualquier ser humano, ejerza el sexo como sea, tenga la identidad que sea, sigue siendo un ser humano que se hace preguntas y planteos sobre sí mismo y sobre los demás.Como todos.
Seguiré leyéndote

cadila - 03:10 AM - July 30, 2005


Posted by nohequ :: 6:35 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------