PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, julio 27, 2005



LO QUE PASO CON JORGE

Guevon este que se cree que puede tratarme mal cuantas veces se le de la gana. Ojalá no vuelve a hablar con él en la vida.... me mamo eso.... No necesito que me haga sentir mal.... ojalá no lo vaya a aburrir... que se cree.... pendejito que nunca lo debí haber conocido.

Tuve el desafortunado momento de que Jorge me vio conectado a Messenger y me hablo. En mis épocas recuerdo que uno eliminaba a alguien de Messenger y no volvía a saber de esa persona a menos que lo agregara de nuevo, pero ahora uno elimina a alguien y cuando se le da la gana de volver a escribirle a uno en línea lo puede hacer.

Le respondi por educación y como a los 5 minutos se vino a acordar de con quien estaba hablando. Como suele hacerlo me empezo a hablar un tanto cargadito pero manejable, hasta que de bobo le conte lo de 116 y me sale con que "no lo vaya a aburrir" y luego de que tenía niñadas, etc... Me mame de ese tipo. Yo no soy responsable por su alma ni por lo que le pase a él. Le deseo que le vaya bien en la vida porque hasta el momento ha sido la única pareja que he tenido y a pesar de todo tengo de él uno de los pocos buenos recuerdos que me deja el ser homosexual, pero no aguanta que una persona pase por encima de uno tantas veces como este tipo lo ha hecho.

Creo que después del correo que le acabe de enviar no me volverá a escribir ni a llamar en la vida y así será mejor, pero si trataré de que luego de que este bien con Dios, orar por él porque sé que hay mucho dolor en su corazón y a veces ese dolor es el que lo lleva a actuar de esa manera.

Quisiera haberlo tenido cerca como amigo pero no se pudo y me queda la conciencia tranquila de que hice todo lo que estuvo a mi alcance.

La verdad no quiero escribir por el momento más de él porque estoy supremamente cargado y prefiero distraerme con otras cosas que si son más relevantes que pararle atención a un tipo resentido.


Posted by nohequ :: 6:26 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------