PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, julio 30, 2005



HOY VI A 108

Bueno... no pensaba hablar de este cuate en este momento y de hecho no lo voy a hacer, pero regresando del encuentro -como fue en la Av Americas con 37- cogì un San Blas que no subió a la 4ta como de costumbre sino que se metio por la 10a. Con que sorpresa que en la 2 con 10 se subio 108. Este año lo he visto ya dos veces con esta y el año pasado mientras me venía del trabajo se subio y se sento a mi lado y se quedo dormido, pero no nos saludamos aunque esa vez yo si sé que él quiso hacerlo, pero yo no.

La otra vez fue el día que supe lo de Johny y lo vi que iba a entrar en la Oficina... me reconocio y se hizo el bobo y terminamos en el mismo bar... en Pasarela... y la pareja de èl (relindo el chino) se conocía con Johny así que como que la cosa se puso interesante... porque ahí estabamos los dos a menos de un metro pero ignorandonos al máximo.

Hoy si era imposible hacerlo ya que al bajarme estaba de frente. Me miro y me puso nervioso así que lo salude (estaba muy bonito). Le tendi la mano y no me la tendio pero le insisti hasta que por pena me la dio. Me dijo que para donde iba, yo le dije que para mi casa y yo le dije ¿sigue viviendo en San Blas? y me dijo que si. Bueno lo salude y ese es el punto... luego hablare de él porque a pesar del corto tiempo que estuvo en mi vida si jugo un papel muy importante.... gracias a él estuve en un período rosa en mi vida de 1 año y seis meses.


Posted by nohequ :: 6:39 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------