PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, julio 08, 2005



TENGO POR TESTIGO

Todo el tiempo me acompaña una pregunta ¿porqué has guardado tanto silencio frente a lo que siento? ¿Porqué me miras en silencio sin decirme nada? y cuando hablas ¿porqué me dices siempre las mismas palabras?. Te quiero.... te lo he dicho más allá de las palabras y te lo confirmo ahora con mis letras. Muero en el silencio de la bulla que me rodea y extiendo a ti mis frases suplicantes pero sigues quieto. Te digo la verdad y pongo si es necesario por testigo a los ríos de lágrimas que se han secado antes de nacer, a las miles de oraciones que nunca brotaron de mis labios, al hedor de un cuerpo que se posaba sobre el mìo sólo buscando en ti un aliento, a los días y noches que mueren sin haber sido vividos. Pongo por testigo a las conversaciones que pretendía que escuchases, a las canciones que se levantan en los aires como si de mis entrañas hubieran nacido. Pongo por testigo a los pasos que he regado en las calles sin consuelo. Pongo por testigo las múltiples miradas al cielo. Pongo por testigo la triste y bruta locura de perderme de tus ojos. Pongo por testigo estas líneas que he ido escribiendo. Pongo por testigo esos sueños que tanto deseo hechos en otros realidad y que me atormentan con sus hechos. Es mas me pongo aun mismo por testigo. ¿Qué paso con tantas palabras que te dije? ¿que hiciste con mis lágrimas que regue en tus manos? ¿qué ha pasado

con ese niño que aun espera el abrazo de su padre? ¿dime que ha pasado? ¿Harás algo ahora que lees esto? o ¿permancerás igual de callado viendo como mi vida se escurre de tus manos?... Pongo por testigo esto: Te amo... te lo he dicho más alla del amor y hoy quiero decirtelo con mi dolor.


Posted by nohequ :: 8:46 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------