PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, agosto 11, 2005

EL PORQUE DEL BLOG



Y ¿porque escribo un blog? He llegado a esta rápida conclusión. Creo que ya se porque lo hago, es un impulso lo hago porque mi corazón quiere que se esfuerce, que venga y luche por mi, que intente encender la llama; es como si el fuera a leerlo y entonces fuera a cambiar de opinión.El escribirlo me llena de una ilusión ficticia como esperando que haga algo.Soy un iluso y creo en los cuentos con final feliz, y espero que Él venga a por mi, que luche, que me ayude a dejarlo todo por estar a su lado.Y aunque parezca que llega un momento que ya no se puede caer más, el mio parece un pozo sin fondo.
06:18 PM - August 11, 2005 -
enviar comentario

cuanta sabiduria hay en tus palabrasalgo de parecido tenemos, puesto que el blog que yo tengo es por casi lo mismo que tu, para que él se percate mis sentimientos, y sede cuenta lo que me pasa.... aun cuando, creo que a el le costaria leerlo.
quatredebarton - 09:47 PM - August 12, 2005

Posted by nohequ :: 6:44 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------