PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, agosto 06, 2005



MI CONFRONTACIÓN CON LOS ENCUENTROS

Creo que deben ser muchos los artículos que deben salir al hablar de lo que ha sido mi vida hasta el momento. Todo ha sido una mezcla de sentimientos, sensaciones, preguntas y bueno un sin fin de cosas de las que uno se cansa realmente.

Hace 8 días estaba en mi tercer encuentro en mi historia en la MCI. Y realmente me di cuenta que ya no estoy para ello. Yo enseñaba que todos los días debemos tener un encuentro con Dios y esto es cierto pero no de la manera como los he tenido hasta el momento.

En los encuentros siempre soy de buenas y me encuentro con alguien que me hace recordar que no debería estar repitiendo un encuentro más.



Posted by nohequ :: 6:50 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------