PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, agosto 09, 2005



YA QUE

Finalmente lo que temía se termino cumpliendo. Mi líder se entero de la copia de esta página que termino siendo màs popular que esta gracias a un comentario que publique sobre unos pastores. Por ende eso significa que fracaso mi regreso a la MSI... y vuelvo a quedar sin cobertura espiritual. Me llamo y me dijo que querìa hablar conmigo y no sentì nada raro, pero no sè porque me dio por leer un comentario que habían hecho a un artìculo en el que contaba lo que había pasado el domingo... y obvio me di cuenta inmediatamente que ese comentario era de él....

MI VIEJO...COSAS DE DIOS.....DI CON ESTE LUGAR POR ACCIDENTE Y ..PUES ..OBVIO QUE SE QUIEN ES...IGUAL LUEGO LE HABLO ...PERSONALMENTE...

Escrito por: SNIFF 08/08/05

Me siento confundido y triste, pero no he llorado. Sólo creo que esta bitacora empezo con dos propositos definidos:

1. Desahogarme de todo lo que llevo por dentro y que tenìa que callarlo: quería ser sincero conmigo mismo y tratar de repasar un poco sobre que habìa sido mi vida

y

2. Mostrarle a Dios como ha sido mi vida... aunque Èl lo sabe perfectamente... pero era también con la idea de mostrarle por medio de mis escritos de cuanto lo necesito.

Pero como que las cosas han sido un fracaso... no querìa que ninguna persona cercana a mí y menos un líder cristiano se terminara enterando de como ha sido mi vida. Siento mucha vergüenza y obvio que no quiero hablar con él porque sé que eso me haría sentir mal... una vez más entiendo lo que le hice pasar a este cuate cuando expuse su vida tan abiertamente como lo hice.

Ahora que se supone que ya estoy nuevamente por fuera de una iglesia cristiana, tendré que armarme de valor para tratar de rescatar mi vida antes de que se venga a pique. Igual estoy cansado de todas estas maricadas.... estoy cansado de tener a mi lado gays como los que tengo (preciso en el computador de al lado hay unos personajes jovencitos y hasta bonitos pero huecos a morir y que les gusta jugar con la sexualidad de las personas... los tipicos gays que odio y me hacen recordar que este no es mi lugar).

freegaybingo.com


Posted by nohequ :: 7:04 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------