PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, agosto 06, 2005



LAS TRES TAPAS DE UNA OLLA EXPRESS

HAY TRES ELEMENTOS QUE HAN SIDO UN ESCAPE CUANDO ME SIENTO AGOBIADO POR LA VIDA QUE LLEVO Y QUE SON COMO TERAPEUTAS PARA MI ALMA Y ME DAN SOSIEGO.

ESCRIBO COMO UN HOMBRE LLENO DE AMARGURA, PERO NO ES ASÌ… SÓLO QUE HAY VECES QUE ME PONGO A PENSAR Y PENSAR Y ESO ME HACE DAÑO.

EL PRIMER ESCAPE PARA MÍ HA SIDO LA MÚSICA… ES UN LENGUAJE EN EL QUE ME COMUNICO CONMIGO MISMO, CON OTROS Y CON DIOS. MUCHAS VECES LA MÚSICA HA SIDO LA EXTENSIÓN DE LAS PALABRAS QUE NO PUEDO DECIR Y A LA VEZ SE HA CONVERTIDO EN UNA ESPECIE DE AMIGO QUE ME ALEGRA, ME CONFORTA, ME REDARGUYE, ME ANIMA, ETC… ES UN GRAN ESCAPE AL DOLOR YA LA VEZ UN BUEN AMIGO QUE TENGO Y QUE DIOS ME HA DADO.

EL SEGUNDO ESCAPE HA SIDO EL HUMOR… EL HUMOR PARA MÌ TAMBIÈN ES UN LENGUAJE… (OBVIO DEDICARÉ UN ARTÍCULO COMPLETO A CADA UNO DE ESTOS ESCAPES), POR ESO ME SIENTO DE ALGUNA MANERA LIGADO AL HUMOR, A LAS PERSONAS QUE LE AGREGAN UNA SONRISA A MI VIDA Y QUE ME DEJAN CONTAGIARLAS CON ALGO DE MI HUMOR NOVATO. ME SIENTO LIGADO A LAS COMEDIAS, A SABADOS FELICES, A LOS CHISTES DE ORDOÑEZ, A LOS PASTORES Y LÍDERES CHISTOSOS… EN FIN A TODO LO QUE SEA HUMOR… ES UNA GRAN TERAPIA.

EL TERCER ESCAPE ES EL SEXO… PERO A LA VEZ QUE ES UN ESCAPE TAMBIÈN ES UN TIRANO. EL SEXO ES UN ESCAPE AL RECHAZO, A LOS MIEDOS, A LOS TABÙES, A LO QUE ME NIEGO Y LO QUE ME HAN NEGADO, A PERDER A ALGUIEN QUE AMO, A QUERERE RECUPERAR ALGO QUE NO HA SIDO MÌO. EL SEXO HA SIDO PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA Y HA TEJIDO MUCHAS HISTORIAS ANEXAS EN MÍ.


Posted by nohequ :: 6:54 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------