PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, mayo 22, 2006



Desconcertado en este laberinto, del que no encuentro la salida, los espejos de las paredes reflejan la sombra de lo que un día fuí. Quizá no me di cuenta y pasé al otro lado del espejo, donde el reflejo proyecta todo del revés, y ahora no encuentro una mano amiga que me devuelva a mi sitio.

Así que sigo deambulando por este laberinto sin saber si estoy saliendo, o me estoy perdiendo aun más. Ni siquiera sé si tiene salida o si tiene fin. Lo único que sé es que por el camino he ido perdiendo todo lo que fuí y no sé volver atrás.

... es curioso estaba en la cama, sin poder dormir, y por mi cabeza se pasaba una lista interminable de cosas, y ahora no me salen, pero hay tantas.


Supongo que hoy es un día gris, llevo ya muchos días grises. Es como si hubiera caido de pleno en un lodazal y mis alas estuvieran llenas de barro. Y como más lucho por salir más me hundo, más me cubro. Reconozco que el agobio se apodera de mi y ya no se como escapar. Es este maldito dia gris.

No sé si escribir todo esto me ayuda porque saco todo lo que llevo dentro, o me deja aún más triste. No sé si espero un milagro o mi hundimiento definitivo. Seguramente hoy estoy demasiado negativo, noto que llevo dias así. Sigo esperando un milagro, soy imbecil lo sé. Y además esta ese maldito gris que no me lo saco de encima, que me persigue y me cubre por completo.

Si salgo de todo esto, Dios me va a deber muchos días naranjas, llenos de vida y calidez.


Posted by nohequ :: 6:35 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------