PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, junio 12, 2006



ALGUNOS CHISTESITOS

Un padre entra al cuarto de su hija y encuentra sobre la cama un consolador.

Angustiado el padre decide, después de mucho pensarlo, enfrentar directamente el tema con su hija.

Cuando ella llega del colegio le dice:

Hija, quiero que hablemos de esto ( mostrándole el consolador )

¿Puedes explicarme que significa?

Fácil - dice ella - Tú me has enseñado que debo tener una sexualidad responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal con este consolador que no me contagia de SIDA, me coge a
cualquier hora, no debo chuparlo para que se pare, me coge el culo como los dioses, no me embaraza y no me pone los cuernos.

El padre la mira seriamente, pensando en su interior, ella tiene razón y decide dejarla seguir con su consolador.

Días después la hija llega del colegio y al entrar a la sala ve a su padre con un vaso de whisky en una mano y con el consolador en la otra.

Lo mira aterrada y le exclama: Justificar a ambos lados

Papá que haces con mi consolador...!

El padre, que estaba muy entonado, la mira con los ojos brillosos y la lengua medio enredada y le dice :

" ¿Qué... no puedo tomarme un whisky con mi yerno...????



----------------------------------


Los Famosos Chiclets
=====================


Un Ecuatoriano estaba tranquilamente tomando su
desayuno, cuando un tipico norteamericano, "mascando
chicle, se sienta a su lado.


El Ecuatoriano ignora al "yanquiman", el americano no
muy contento con eso, trata de hacerle conversacion
preguntando:

- Perdon usted se come todo el pan? -

- ?? Por supuesto !! - contesta el Ecuatoriano.

- Nosotros no - dice el gringo - , nosotros solo nos
comemos la migaja de adentro del pan y la parte de
afuera la ponemos en un "container", la reciclamos, la
transformamos en harina y la exportamos a Ecuador.


El Ecuatoriano escucha en silencio, imperturbable. El
americano "sigue mascando su chicle" e insiste:

- Y ustedes se comen la mermelada con el pan?

- Por supuesto!! - contesta nuevamente el ecuatoriano

- Nosotros no - dice el americano - , nosotros en el
desayuno comemos fruta fresca, la cascara y las
semillas las ponemos en un "container", las
reciclamos, las transformamos en mermelada y la
exportamos a Ecuador.


Nuestro paisano ya un tanto alterado le pregunta:


- Y ustedes que hacen con los condones despues de
usarlos?

- Los tiramos a la basura, "of course".

- Bueno, nosotros no, despues de usarlos los ponemos
en un "container", los reciclamos, los transformamos
en "chicle" y los exportamos a Estados Unidos


VIVA ECUADOR OTRA VEZ. !


--------------------------------------


Refranes actualizados
=====================

"El que madruga...
encuentra todo cerrado"

"Dime con quien andas...
y si esta buen@ me l@ mandas"

"Ojos que no ven...
zapatos llenos de caca"

"Siembra un árbol...
has feliz a un perro"

Barriguita llena...
segurito para el baño"

"Amor de lejos...
felices los cuatro"

"Caballo regalado...
tiene que ser robado"

"Hazlo bien...
sin mirar con quien"

Detrás de todo gran hombre ...
hay una mujer sorprendida"

"Cuando un millonario pasa a mejor vida...
sus herederos también"

"El amor es ciego...
solo el matrimonio puede devolverle la vista"

"El trabajo en equipo es esencial...
te permite echarle la culpa a otro"

"La suerte de la fea...
a la bonita le vale madre"

"Mas vale prevenir...
que amamantar"

"El que ríe ultimo...
no entendió el chiste....


Posted by nohequ :: 5:19 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------