PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, junio 10, 2006

CARNE QUE NO SE ASA POR AMBOS LADOS SE QUEMA


-Hasta el otro mes y aún no se la puedo dar porque no tenemos agenda-.
Pensaba mientras estaba en ese lugar como esas palabras las podía haber evitado si no me hubiera levantado de mis rodillas y me hubiese puesto de nuevo arcilla en los ojos pero todavía no es tarde para enmendar mis caminos. Camas, enfermos, negros con niños rubios, lenguajes incomprensibles, balones con puertas a rameras alemanas.

Se termina la espera y retrocedo el tiempo. Al otro lado me contesta el Príncipe Encantador, y cruzamos palabras de amigos. Mi primer amor gay. Mi amigo.
Adelanto el tiempo otra vez y saco un libro que me vende una idea distinta a la que tengo. Me preguntó si seré capaz y la llamo. Escucheme bien payaso que ahorco 18 años de matrimonio. La llamo, no lo llamo y me contesta y está haciendo lo que yo debía hacer, perder 2 horas viendo un montón de animales corriendo lujuriosamente tras una esfera de dólares y cerveza.

No importa. 57 segundos y corto la llamada. Tres minutos y vuelve la llamada. Falta poco, pero no para que se acabe el mundial. Llego, lo veo y me parece divino. Tan varonil, con su silueta de barba. Me duermo. Qué me importan los indicadores, sólo quiero dinero.

Retrocedo el reloj cuatro horas. El jovencito divino por quien eyacularía de sólo verlo y le veo su riata y su anillo gay. No se lo pido prestado porque quedaría atado a un condón que se inflaría pensando que es una bomba, pero no es un chicle.

*********************************************************

* Hoy hable con el Conde de Xalamina. Parecía un niño refeliz contandome que se iba a inscribir a la academia de modelaje. Realmente me enternecio. Prefiero que esté feliz por eso y no triste porque se siente sólo y está pensando en la muerte... ay mi niño lindo... sólo le pido a Dios que te guarde y no permita que te pase nada.

* Se supone que tengo que trabajar 8 horas pero tengo un cansancio ni el macho y eso que mañana me toca madrugar a trabajar a las 6:00 am y así todo esta semana ya que empiezo con lo de la Universidad.

* Hoy si me iba enrabonando cuando me llamo una vieja y confundi un sitio que ella me estaba indicando y la muy, muy me dice:
-aterrice- y yo le respondi
-¿qué me dijo?-
-Que aterrice-
-A mi me respeta, que esa no es la forma de dirigirse a un funcionario que le está prestando un servicio-
Y la vieja como me vio alzadito hay si le bajo.... si que me da piedra que me llame una mujer a tratarme mal.....

Posted by nohequ :: 3:00 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------