PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, junio 11, 2006

UNA TARDE VIENDO SANGRE


Sólo tú sabrás qué paso aquella noche de junio de 1996 cuando tocaron dos veces a tu puerta, abriste y eran dos pequeños hombrecitos que nunca gustaron de los vinos del amor. Dos hojas finas atravesaron sus cuerpecitos y dejaron de existir en este mundo que da vueltas y vueltas como un trompo y aún no termina de vomitar toda su ansiedad.


Sólo tú sabrás si fue ella o fue él. Darin Routier, ¿fuiste tú? ¿Por qué regaste serpentinas sobre tus hijos muertos? ¿Había algo que celebrar?... ¿Debías tocarle su humedad satisfecho cuando todo había acabado y volvias a la cordura?...


Sólo tú sabrás las cientos de historias que nunca serán contadas, las lágrimas que derramaron por mí y nunca vi, las traiciones de las que fui testigo cuando jugaron conmigo a la gallina ciega y me metieron en un bus de piña colada. Sólo tus ojos quedan como testigos de la sangre que corre y que no sale en televisión, de los muertos que se encontraron contigo antes de que pudieran tatuar su justicia. Sólo tú, Caballero de la cruz, que andas y te paseas en este mundo cubierto tras tu nube... sólo tú a quien mis ojos temen mirar porque no he querido sumergirme en el estanque al que me mandabas.


Darin, tus hijitos están con Dios pero no sé si tu alma lo esté, como no sé qué paso contigo hombrecito que andabas por lo bares cazando jovencitos y no precisamente para la cama. ¿En donde se está borrando tu historia? Tal vez no lo estén haciendo contigo. Tal vez la serpiente no se esté metiendo en tu vagina mientras gritas de dolor. Tal vez estés en el cielo tejiendo arpas y cantandole al Dios bueno... tal vez... tal vez...


Martincito esperame, no tengo ganas de analizarte, igual ya estás muerto y tu varita de juez no pase de un tres... ay... ay... ay.... si que soy adicto a este cajoncito magico... mi vida tras las bambolinas, tras sauces verdes y mordeduras de araña... gracias a ti mi amigo José Trigo que me abriste tu cajoncito y me dejaste ver tu zapato perdido y tu niño muerto que no era el tuyo...


Dios se apiade de ti Darin... Darines... Garavitos... hombres, mujeres que ciegan flores antes de que abran.

Posted by nohequ :: 7:47 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------