PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, junio 25, 2006





Bueno la verdad es que tengo una mamera emocional tenaz. Sali del trabajo a las 2.30 pm y llegue a mi casa y como raro estaba sola. No había nadie. Me asuste porque abro la puerta del garaje y bajaba el perro a toda que de hecho nunca lo dejamos entrar. Yo creo que dejaron abierta la puerta del patio y no se dieron cuenta y el perro se entro a la casa. Resultado: marco territorio en cada esquina de la cama de mi hermana y de la mía. No le pegue. Simplemente lo regañe y claro ese animalito por ser un labrador tiene una mirada que le calma a uno la rabia casi que de inmediato.

Lo saque. Revise las palomitas. Les di alpiste y me subi con un trapero a limpiar los miaus del perro. Luego de hacerlo me recoste y me estaba durmiendo cuando me dio una carraspera ni la tenaz en la garganta. Me desperte, tosi y no pude volver a dormir.

Estos días no he querido escribir ni en poesia ni en codigo cifrado como he tratado de hacer de dos meses para acá o más especificamente desde que leí José Trigo. Ando con unos rollos que no sé que hacer. Ahora que todo se ha acabado con el Conde de Xalamina se supone que debería estar tranquilo porque nada me estorba el camino para tener una relación con Lalita pero hoy hace como media hora senti un vacio grande. Tal vez me duele saber que ya no me piensa igual que antes, que tal vez ahora mismo se puede estar besando con un pelao mientras yo pienso en él. Ay no sé es una mezcla de sentimientos que no sé ni como manejar.

La cuestión es dura para mí ahora. Creo que la confusión se ha acrecento por dos cosas: la primera es que he leído dos libros de testimonios de homosexuales que se escondieron en matrimonios heterosexuales para negar su homosexualidad y finalmente terminaron separándose de ellas. La verdad no quiero estar con una mujer pensando en un hombre pero tampoco puedo negar todo el historial que he tenido de fracasos con hombres, de relaciones que nacieron fuertes y se acabaron antes de tres meses. No sé. Lo segundo es que ayer estuve en la casa de Tercero. Nos vimos. Estuvimos conversando con palabras que ni articulabamos. Faltaba algo de quimica pero había la suficiente como para que pasara algo físico.

Como vive solo. Nos entramos a su cuarto y empezo a sobarme el brazo y luego la cabeza. Finalmente nos dimos un beso y terminamos teniendo intimidad. Lo relevante de esto es que me gusto mucho. Es más... aunque desde que conoci a Jefferson tuve tres parejas: Juan Esteban, Holmes y el Conde de Xalamina; desde ese pelao mitad portugues y mitad colombiano no sabía que era tener sexo de verdad. Llevaba más más de un año sin recordar realmente que era tirar con todos los juguetes. Este pelao me hizo sudar y sali muy confuso. No es cariñoso ni nada por el estilo pero es muy pasional y me hizo sentir mucho placer. En si fue una buena relación.

Me he dado cuenta que quien me haga eyacular dos veces es porque es todo un tigre en la cama. De todas mis parejas el que mejor me hizo el amor sin lugar a dudas fue Jorge, le sigue Juan Esteban, luego el Conde de Xalamina y por último Holmes. Él que mejor me besaba era Holmes, luego el Príncipe Encantador, luego Jorge y por último el Conde de Xalamina. El más simpatico fue el Conde de Xalamina, luego Jorge, luego Juan Esteban y por último Holmes. El de pene más grande fue Holmes, luego Jorge, luego Juan Esteban y por último el Conde de Xalamina. Las relaciones sexuales más largas fueron las de Jorge, luego Juan Esteban, luego Holmes y por último el Conde de Xalamina y el orden de entrega de mi amor fue primero el Conde de Xalamina casi que en igualdad que con Juan Esteban luego Jorge y por Holmes sólo sentí cariño sexual y no más.

Bueno simplemente tengo muchas preguntas que sólo tendrán respuesta cuando vea a Lalita y sienta sus labios sobre los míos. Allí muchos interrogantes se disiparan, por el momento sólo me queda estar frente a un computador tratando de hacer algo los domingos mientras dejo que Dios haga algo con mi vida.


Posted by nohequ :: 5:50 p. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------