PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, junio 13, 2006

DANDOLE CLICK DERECHO

¿Pretendes excusarte delante de Él? ¿Decirle que te mintieron y que no sabias las consecuencias? ¿Acaso pretendes agregar un tercero a tu vida y no precisamente a Franco de Vita?

Hasta anteayer ella te pregunto que cuándo le dirías que la amas y cerraste el messenger. Veinte segundos en un último minuto te ayudaron a obviar la respuesta, pero sabes que hoy no fue así... a él, a tu expríncipe encfantador, a quien le regalabas un poema diario no le importo cómo estabas. Te prometio devolverte la llamada pero mintio como tal vez lo haga ahora aprendiendo a recorrer cuerpos extraños en matrices ajenas. Se rio en tu cara y te dejo al ser exonerado por la justicia medica. Él no fue tu verdugo, fue el otro cuya cara no conoces aunque tocaste su cuerpo... y ella te devuelve el boomerang. Le respondes que hasta verla se lo dirás, pero ella no es así, porque tú eres su primer amor hombre aunque no sabe que la cera masculina se se te evaporo por los poros de la voz y te dice que te ama pero sin nombrarlo. No te produce ninguna emoción escuchar dos palabras por las que esperaste 12 años, pero la amas, la quieres, la necesitas. Ella es tu esperanza... break... estrés mental... juste beat it... beat it... deme 5 minuticos, ya vuelvo... mucho estrés... beat it... mañana 13 si, pachucho...

..... Ya eyaculaste tu fantasía. No la dejarás. Cierras tus ojos y un hombre le pega a una mujer. Un árbol los atrapa y quedan capsulados en él como un marco y un sapo se come a una rana. Tú subconciente devorando su feminidad. La necesitas y más si llevas 14 años tragando olvido, intentando armar tu pancito a punta de las migajas que ellos te tendieron y; llega tu niño hombre, tan bello, con su piel blanca, sus cejas pobladas, sus manos de heredero consentido, su boquita y, te roba el corazón a punta de palabras.

Cierras los ojos y uno, dos, tres, cuatro. Las ninñas saltan la cuerda delante de la casa embrujada y... dos, cuatro, seis alas lo halan y tú gritas no, no, no y tus dedos intentan retenerlo y él se va; pero no es así. Él ahora mismo está a tu lado escribiéndote que te ama más que hace un mes, más que ayer y más que hoy; pero no es ella, es él.

Te encierras, le cantas a tú... y tu cuarto... no me la quites porfavor, porfavor... paito... papito lindo... bebe... yo no sabo... y lo abrazas y sientes su amor de corazón puro carmesí. Él seca tus lágrimas, tus lágrimas de niño, de hombre, de mujer, de amante solitario, de cristiano fuerte, de creyente débil, de Judás, de Pedro, de María Magadalena en un cuerpo puto de hombre.

No le hablas porque temes que te quite a tu niña linda pero Él no lo hará, algo en tu corazón te dice que no lo hará... Maldito día gris, maldita primavera. Paito, quiero salir de Sodoma pero ¿me dejas quedar en Gomorra?

Se cierra el telón. Uno tras otro ves las luchas de los 144000 contra los espíritus de caras bellas, y blanden una espada de sangre como fuetgo. Los queman, pero aparecen más. Unos caen, otros se mantienen, unos se van, otros lo venden en silencio...

No incorpores un tercero, visitalo y apartalo.

Mi niño te amarraré con lazitos de amor pero no míos y a punta de rodillazos te quitaré tu espejito mágico y te convertiré en un bebe para sus brazos. Te lo juro que así será.

Posted by nohequ :: 6:03 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------