PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, junio 02, 2006

FRASES QUE ME GUSTARON DE MI AMIGO GIRAFFE

¿Por que no pasar todo un dia libre
(o por lo menos 12 horas)
encerrados haciendo el amor y no precisamente en la cama?
Me encanto esta frase, verdad que si. La leí en un blog vecino
y realmente me gusto porque a veces en el mundo gay el amor
se confunde con sexo y pueden haber muchas formas
de expresarle al otro lo mucho que lo amamos.
Me pregunto ¿cómo será hacer el amor 12 horas y no en la cama?
Y esta otra que también leí en el blog de mi amigo jirafa es esta
YO NUNCA ME ABURRIRIA DE TI AL NO SABER QUE HABRA SEGUNDA VEZ!!!!!!
Desafortundamente sólo nos pellizcamos por hacer sentir a alguien amado
cuando tenemos un riesgo de perderlo. ¡Qué pesar!

Posted by nohequ :: 10:48 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------